Coki
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Tonces se queda esa fecha??
Jo, que putada que algunos no puedan ir.
Jo, que putada que algunos no puedan ir.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo acabo de llegar de currar y ya he visto el nº de cta. Mañana te hago el ingreso y te mando escaneado el justificante a tu correo. Es así, no? 84 euros, no? no?
No tengo ni idea del planning que se va a seguir, pero si los que vayamos a ir un día vamos a hacer uso y disfrute de la casa (hacernos unas chuleticas en la barbacoa pa comer, estar por allí pululando,....) tendríamos que colaborar en el pago, digo yo.
Otra cosa es que estemos de ruta y no vayamos a la casa, o que no nos dejéis entrar :'(![]()
pregunta la casa entera es para nosotros??? lo digo por llevarme algo de equipo y poner musica
Joder... se admiten animales... yo tendria que dejar a mi perrita en un hotel, estaria bien llevarmela pero igual es un coñazo porque nos moveremos por ahi y demas....
He preguntao por dejar la perra en un hotel de esos y me kieren soplar 80€ el finde
Joder... se admiten animales... yo tendria que dejar a mi perrita en un hotel, estaria bien llevarmela pero igual es un coñazo porque nos moveremos por ahi y demas....
He preguntao por dejar la perra en un hotel de esos y me kieren soplar 80€ el finde
A ver a ver,... No me he terminado de enterar bien,...
Pregunto para confirmar ok?
En principio la quedada sería todo el finde?
Llevaba hecha la idea de que sería 1 noche(sábado) y por lo que leo me parece que son 2 (viernes y sábado)
Si es así, el viernes no puedo quedarme a dormir, ni por tiempo ni por pasta, pero sí el sábado,...
La novia ya ha dado el visto bueno para el sábado, pero el viernes vuelve de viaje y llegará tarde, asique meterse otra vez el coche ya ha dicho que ni de coña, aunque conduzca yo (como todos los findes XD)
Aquí la pregunta clave,... ¿Se puede ir solo la noche de sábado a domingo? Sino no pasa nada, nos acercamos el sábado por la mañana, barbacoa y nos vamos por la noche si no estamos muy borrachos, sabeis que soy un fumao jajaja
Por otro lado, lo mismo a alguien le interesa dormir sólo el viernes, y entre los dos podríamos ocupar la habitación los dos dias.
ferran eres de los mios jajajajja m parece a mi k vamos a acapararnos los dos de la barbacoa jajajaja
Que son 2 noches? Pensaba que era estar el sabado y domingo.....