URGENTE: Alojamiento 3ª Nacional

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy cancelando algun temita para poder ir!!!

Os pongo un resumen de como va la cosa...si alguien observa algun fallo q m lo diga:

En ROJO los q esa fecha no pueden ir.
En AMARILLO los que estan dudosos.
En AZUL los q me han confirmado la asistencia.
En BLANCO pendientes de que me confirmen algo.

PD - Las visitas estan sin tener en cuenta los acompañantes...

http://i41.***********/hwmntl.jpg​

Última edición:
ok perfecto mañana a primera ora tendras la transferencia exa

jajajaj bien explicaoooo jajajajaj o que lo copien y peguen como he hecho yo

R, ya m ha llegado el correo....lo unico q has puesto dos y solo 84....la idea es recaudarlo todo ahora aunq solo haya q dar el 50% porq como aun no llegamos a la ocupacion maxima tenemos q adelantarlo los q si q vamso seguros...no se si m explico....prefiero q sobre y no q falte.

Yo si me despierto por la mañana te hago el ingreso, si no por la tarde en un ratillo sin falta. Ya va quedando menos chavales/as!!!!!!!

Son 84€ por cada persona q va...q segun pasemos de las 18 personas ira bajando y saldriamos a menos...de ser los maximos de la casa,27, salimos a 56€.

Como aun somos 12 pues prefiero q paguemos todo ya (84*12=1008) para hacer nosotros frente al 50% de la casa 750€ y q sobre algo o no pillarme los dedos si alguno de los 12 no llega a tiempo antes de q tenga q pagar yo. Ok? Ya sabeis q cualkier duda os la resolvere lo mejor posible y si alguna decision q tome no os gusta m lo decis e intentare resolverlo de la mejor manera.

yo mañana pasare por el banco, que no se las pelas que tengo haber si mañana o pasado te pudiera hacer el ingreso

No tengo ni idea del planning que se va a seguir, pero si los que vayamos a ir un día vamos a hacer uso y disfrute de la casa (hacernos unas chuleticas en la barbacoa pa comer, estar por allí pululando,....) tendríamos que colaborar en el pago, digo yo.

Otra cosa es que estemos de ruta y no vayamos a la casa, o que no nos dejéis entrar :'( :p

no tengo ni idea del planning que se va a seguir, pero si los que vayamos a ir un día vamos a hacer uso y disfrute de la casa (hacernos unas chuleticas en la barbacoa pa comer, estar por allí pululando,....) tendríamos que colaborar en el pago, digo yo.

Otra cosa es que estemos de ruta y no vayamos a la casa, o que no nos dejéis entrar :'( :p

+10000,

Yo acabo de llegar de currar y ya he visto el nº de cta. Mañana te hago el ingreso y te mando escaneado el justificante a tu correo. Es así, no? 84 euros, no? no?

pregunta la casa entera es para nosotros??? lo digo por llevarme algo de equipo y poner musica

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver