URGENTE: Alojamiento 3ª Nacional

Estado
No está abierto para más respuestas.
ufffff juas casi na..se me queda a unos 460km..yo me lio con los viajes largos..hay alguno que pase x aqui cerca asi tiraria detras de el?

Yo tengo la misma distancia o algo mas cambreta y si que iré. No pongas excusas andaaaaaaa jajajja y encima jairuko viene de mas lejos.

Por cierto, Lepapirriky queria venir a esta quedada, habria que avisarle ya, no?

Bueno familia, me encantaria poder decir algo claro, pero no puedo.
Un mes despues de la quedada, se me acaba el paro, y no se si podre ir o no...
A malas, hago un sube y baja si no queda hueco para cuando me decida.
Más te vale asomar la calva por allí o iré a buscarte y te traeré arrastrando todo el camino enganchado por los cataplines!!

Los que aun no hayais dicho nada pronunciaros!!! Tengo 9 confirmados y la casa es muy grande!!! Otros 5 que no doriran alli.....Angus, CarlitoX, Patito, Prosan, Sam y Tiramillas....vosotros votasteis por ese finde....q m decis?

Los que aun no hayais dicho nada pronunciaros!!! Tengo 9 confirmados y la casa es muy grande!!! Otros 5 que no doriran alli.....Angus, CarlitoX, Patito, Prosan, Sam y Tiramillas....vosotros votasteis por ese finde....q m decis?

Yo ire con mi novia con total seguridad aunque sera para pasar el dia alli a la noche tendre que volver a los Madriles pero estoy decuerdo con el finde que decidais.

Última edición:
Yo tengo la misma distancia o algo mas cambreta y si que iré. No pongas excusas andaaaaaaa jajajja y encima jairuko viene de mas lejos.

Por cierto, Lepapirriky queria venir a esta quedada, habria que avisarle ya, no?

Yo me estoy planteando seriamente el ir, pero es que desde Coruña va a ser una paliza mortal (seguro que gano en la competición de distancias ;D). Lo que más me echa para atrás es que no tengo navegador, y como me despiste en el camino, las voy a pasar negras.

Bicos, Akane.

Contad conmigo para pasar allí la noche también. En principio voy sin acompañantes (no saben lo que se pierden xD).

R, ya hablaremos y quedaremos, asi salimos juntos pa allí, aunque todavia queda un poquito.

Por lo del ingreso, en cuanto se sepa algo, yo podré poner lo mío también.

Saludos!!

Yo me estoy planteando seriamente el ir, pero es que desde Coruña va a ser una paliza mortal (seguro que gano en la competición de distancias ;D). Lo que más me echa para atrás es que no tengo navegador, y como me despiste en el camino, las voy a pasar negras.

Bicos, Akane.

Jairuko tb va desde Galicia...ponte en contacto con el y venis juntos!!

Bicos, Akane.

Si vienen varios gallegos!! Animate!!!

Podrias quedar con ellos para venir todos juntos, Jairuko que haga de guia :P

EDITO: QQ 2fast... xD

CONTAR CONMIGOOOO nachete avisa que te pasamos el money!!! supongo que ya habrás contado con carlos y conmigo!!! jeje un saludo

ANIMO GENTE!!!!!!

Yo ya dije en algún sitio que me apunto y casi seguro que viene la parienta, ésta tarde cuando hable con ella lo confirmo, pero vamos, diría que sí.

Os comento como esta la el tema de las casas. Hay una candidata perfecta:

LA CASONA DE MAJAELRAYO: 23 plazas (10 Dobles) + 3 Supletorias. Unos 42€ por persona/noche.

Fechas libres segun la web: 25-26 Junio. Mañana me llaman para darme mas informacion pero no creo q pueda posponer mas de un dia la reserva!!! La casa esta genial pero debemos decidirlo ya si no keremos perder la oportunidad!!! Es gracias a una anulacion porq estaba todo el mes pillado!!!

Hay q dar una señal del 50%.... 750€ que deberia tener lo antes posible!!!

Q me decis? Esa finde quien se quedaria a dormir y con cuantos vendria acompañado? Por favor, responder lo antes posible!!! Si es necesario doy un numero de cuenta ya!!! Yo no puedo adelantar tanto dinero!!!!

para esas fechas conmigo no cuenten...

pos claro k are de guia como no yo no tengo problema yo casi tengo la misma distancia k ti akane asi k no ai problema dl navegador jejejje yo are x el jejejej asi k animate sera un buen finde

guillooooooooooo no digas esoooooooo y yo aora con kien duermo........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver