cambreta
Forero Experto
- Vehículo/s
- kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
ufffff juas casi na..se me queda a unos 460km..yo me lio con los viajes largos..hay alguno que pase x aqui cerca asi tiraria detras de el?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más te vale asomar la calva por allí o iré a buscarte y te traeré arrastrando todo el camino enganchado por los cataplines!!Bueno familia, me encantaria poder decir algo claro, pero no puedo.
Un mes despues de la quedada, se me acaba el paro, y no se si podre ir o no...
A malas, hago un sube y baja si no queda hueco para cuando me decida.
Los que aun no hayais dicho nada pronunciaros!!! Tengo 9 confirmados y la casa es muy grande!!! Otros 5 que no doriran alli.....Angus, CarlitoX, Patito, Prosan, Sam y Tiramillas....vosotros votasteis por ese finde....q m decis?
Yo tengo la misma distancia o algo mas cambreta y si que iré. No pongas excusas andaaaaaaa jajajja y encima jairuko viene de mas lejos.
Por cierto, Lepapirriky queria venir a esta quedada, habria que avisarle ya, no?
Yo me estoy planteando seriamente el ir, pero es que desde Coruña va a ser una paliza mortal (seguro que gano en la competición de distancias ;D). Lo que más me echa para atrás es que no tengo navegador, y como me despiste en el camino, las voy a pasar negras.
Bicos, Akane.
Yo me estoy planteando seriamente el ir, pero es que desde Coruña va a ser una paliza mortal (seguro que gano en la competición de distancias ;D). Lo que más me echa para atrás es que no tengo navegador, y como me despiste en el camino, las voy a pasar negras.
Bicos, Akane.
Os comento como esta la el tema de las casas. Hay una candidata perfecta:
LA CASONA DE MAJAELRAYO: 23 plazas (10 Dobles) + 3 Supletorias. Unos 42€ por persona/noche.
Fechas libres segun la web: 25-26 Junio. Mañana me llaman para darme mas informacion pero no creo q pueda posponer mas de un dia la reserva!!! La casa esta genial pero debemos decidirlo ya si no keremos perder la oportunidad!!! Es gracias a una anulacion porq estaba todo el mes pillado!!!
Hay q dar una señal del 50%.... 750€ que deberia tener lo antes posible!!!
Q me decis? Esa finde quien se quedaria a dormir y con cuantos vendria acompañado? Por favor, responder lo antes posible!!! Si es necesario doy un numero de cuenta ya!!! Yo no puedo adelantar tanto dinero!!!!
guillooooooooooo no digas esoooooooo y yo aora con kien duermo........
jajaj es q ese es el unico finde q no puedo, estoy en argentina![]()
y cuando nos vamos a ver entonces? :wall2:
:bye2:
si hubiese salido cualquier otro finde iba sin dudarlo... ahora lo q nos queda es q vaya a visitarte patito...