URGENTE: Alojamiento 3ª Nacional

Estado
No está abierto para más respuestas.

QQmber

Forero Experto
Vehículo/s
Pro Ceed Negro 1.6 Active
Os comento como esta la el tema de las casas. Hay una candidata perfecta:

LA CASONA DE MAJAELRAYO: 23 plazas (10 Dobles) + 3 Supletorias. Unos 42€ por persona/noche.

Fechas libres segun la web: 25-26 Junio. Mañana me llaman para darme mas informacion pero no creo q pueda posponer mas de un dia la reserva!!! La casa esta genial pero debemos decidirlo ya si no keremos perder la oportunidad!!! Es gracias a una anulacion porq estaba todo el mes pillado!!!

Hay q dar una señal del 50%.... 750€ que deberia tener lo antes posible!!!

Q me decis? Esa finde quien se quedaria a dormir y con cuantos vendria acompañado? Por favor, responder lo antes posible!!! Si es necesario doy un numero de cuenta ya!!! Yo no puedo adelantar tanto dinero!!!!

A ver que dice la gente, pero si que seria interesante ir recaudando el dinero. Los 42 euros son calculando ir solo 18 peronas....luego si somos mas bajaria. a ver de aki a la noche cuantos me lo confirman y podrian ir pagando para que cuando m llamen mañana decirle q estamos interesados.... con 9 personas q paguen su parte ya tendriamos para la reserva....750/84=9 (42€ persona y noche).

Estad muy atentos al post!!!!

Nachete, yo estoy dispuesto. Como te dije, iría solo y me quedaría el finde.
La casa me parece un acierto, sí señor.
Cómo lo hacemos para lo de la pasta?

Pues para lo de la pasta pondre un numero de cuenta....pero antes de que nadie pague nada me gustaria confirmar un minimo de gente porque si somos menosde 18 personas nos toca pagar el resto a nosotros....la casa se paga entera seamos 10 o 20....si fueramos mas de 18 q son con los q he exado las cuentas saldria mas barata....

Buenasss tardesss!!!

Para el finde del 25 contad conmigo!!!1 siii :D! Salvo causa mayor, entremos en guerra o algo por el estilo! alli estare!

El tema es que mañana es laboral y la gente se conectara mas.

Mi idea es que mañana este muy atenta la gente para realizar la transferencia mañana mismo....creo q la casa es perfecta de capacidad y lograremos llenarla, por eso, no podemos dejarla escapar.

Pues le hacemos un up de eso para que la gente vea na mas actualizar la pagina. Se que no esta bien hecho porque lo marcan las normas del foro, peroe s que es causa mayor, normalmente no se hace pero por este tema si, no?

tiene barbacoa???? si la tiene es ideal, aparte estaria curioso ir a pegarnos unos tiros al paintball

yo no se si me quedare dos dias o solo 1

Bueno familia, me encantaria poder decir algo claro, pero no puedo.
Un mes despues de la quedada, se me acaba el paro, y no se si podre ir o no...
A malas, hago un sube y baja si no queda hueco para cuando me decida.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver