Un xenon que e encontrado por una web.

Ernest Perea

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Pro_ceed crdi 1.6 128cv 2010
Buenas chicos como muchos dias, sigo buscando alguna lupa bixenon para el pro ceed , pero nada. Hoy en un foro de kia e encontrado esta lupa tan i tan guapa. Ojala alguien supiera donde sacarla.
08102010011.jpg

Es lo que proyecta el az de luz, la tipica bola de cristal en los faros, el ceed 2011 las lleva.

Uff queda cojonudo!! pero te pillan con eso por estos lares (España) y te cae la de dios jajajaja

la verdad sq queda guapisimo, pero el problema es lo que dice rokos....

joder pero ese xenon si le montas lavafaros da el pego de legal!! x lo menos para los verdes para la itv ya es otra cosa

El ceed 5 puertas del 2010, y el pro_ceed con el nuevo lavado de cara del 2011, lo llevan...

2010-kia-ceed-portada.jpg

Kia-pro_ceed-00-620x412.jpg

Saludos!

si quieres cambiar los fokos y ponerlos con lupa, tambien te puedes coger los que llevan luz diurna y asi matas dos pajaros de un tiro, porque esos llevan lupa

El de la luz diurna lo e estado mirando hoy tambien por la web. Lo que yo le veo un problema a eso, que a mi sinceramente me gusta el tipico faro mas o menos sencillo lo de la luz diurna no me gusta que digamos.

Estaría bien que fuera legal, a parte de la calidad que da el xenon y lo seguro que sería, incluido la luz diurna, que yo creo que es un poco absurdo que vayan de día encendidas pero quedan muy chulas.

eso ya es decision personal. yo solo te e comentado que podrias poner esos ya que tienen lupa y asi empezarias a cumplir la ley que an sacado

Cual es esa ley que han sacado?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Volver