JT76
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage
he comprado un Sportage drive, salido del conce el día 24 ,osea, que no tiene ni dos semanas ,tengo un par de pegas que veremos como me las solucionan, una es un faro rayado interiormente en la óptica y el otro es que me han puesto la matricula trasera de intermitente prácticamente . estoy peleando para que me cambien el faro y la pieza de la matricula o el porton trasero si fuera necesario ya que han puesto la matricula trasera tan desplazada que cuando la corrijan ,se va a quedar el agujero fuera. no entiendo como lo han podido hacer,asi que veremos como quedo.lo del faro en la central dicen que esta en estudio que es un caso insólito (mentira),y lo de la matricula quieren masillar y pintar y que se quedara bien.
donde va la matricula es una chapa de plástico que se puede cambiar sin problema alguno y ellos quieren meter el coche en la cabina y llenarlo todo de atmósfera y joder la pintura de todo el coche.no estoy de acuerdo y se lo he comentado pero dicen que es su política,asi que veremos como acaba el culebron,pero lo que realmente veo es que el servicio es bastante penoso y veremos si no tengo que ir por otras vías .
adjunto unas imágenes y juzgar vosotros mismos, a ver si es que soy yo el paranoico
donde va la matricula es una chapa de plástico que se puede cambiar sin problema alguno y ellos quieren meter el coche en la cabina y llenarlo todo de atmósfera y joder la pintura de todo el coche.no estoy de acuerdo y se lo he comentado pero dicen que es su política,asi que veremos como acaba el culebron,pero lo que realmente veo es que el servicio es bastante penoso y veremos si no tengo que ir por otras vías .
adjunto unas imágenes y juzgar vosotros mismos, a ver si es que soy yo el paranoico