Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si el mio igual y está aún en garantia, pero no sé si entra un reténA mí me han vendido un KiA Stonic (la semana pasada) con 7 años de garantía o 150.000kms, lo que suceda antes.
Si el mio igual y está aún en garantia, pero no sé si entra un retén
Algunos Ceed y Sportage han tenido problemas con ese retén y les ha entrado dentro de la reparación del retén el disco de embrague en garantía.Si el mio igual y está aún en garantia, pero no sé si entra un retén
¿Del ceed mk1? Acabo de venir del taller y me dicen que si esta oxidado el eje por donde esta el reten si me lo cubre y que sino no... No entiendo que tiene que ver que el eje este oxidado.Algunos Ceed y Sportage han tenido problemas con ese retén y les ha entrado dentro de la reparación del retén el disco de embrague en garantía.
Buenas, resulta que un reten me. Pierde valvulina y esta entra al embrague por lo que me patina, mi coche esta aún en garatía, ¿me lo cubriría?
A mí me han vendido un KiA Stonic (la semana pasada) con 7 años de garantía o 150.000kms, lo que suceda antes.
O bien te pusieron defectuosos o algo no harías bien (desde el respeto).en mi xhara , en 120k que le hice en 10 años, me puli dos embragues .
problemas con el embrague al tercer años
O bien te pusieron defectuosos o algo no harías bien (desde el respeto).
Buena noticia y un quebradero de cabeza menos, ya nos irás contando qué tiempo tardan y toda la historia.Al final lo cubre todo la garantía!
Al final lo cubre todo la garantía!
Pues deberían, por que con lo gitanos que son en ese taller, capaces son de hacer cualquier chapuza. Ya diré si me dan algo.... Factura. Sí. A mi me dieron una en BMW, proforma, tras una reparación en garantía.
Parte del trabajo realizado, un albarán, un parte de intervención, ¿alguna de las anteriores? ¿Dan algo?