Un retén pierde valvulina y ésta entra al embrague ¿entra en garantía?

bandio

Forero Activo
Ubicación
España
Vehículo/s
pro ceed 1.4 CVVT
Buenas, resulta que un reten me. Pierde valvulina y esta entra al embrague por lo que me patina, mi coche esta aún en garatía, ¿me lo cubriría?
 
Si el mio igual y está aún en garantia, pero no sé si entra un retén

Desafortunadamente me entregan el coche nuevo el próximo martes, no tengo la garantía a mano para leer.

Este hilo sin duda, excelente para que me lea el libro de garantía con sumo cuidado e interés y que exponga también la pregunta en el concesionario.

Particularmente entiendo que sí debe de entrar en garantía. No es un bien consumible como un neumático o las escobillas.

¿Qué dice el estipulado del libro de garantía, hay letra pequeña, o lo de los 7 años es marketing?
 
Si el mio igual y está aún en garantia, pero no sé si entra un retén
Algunos Ceed y Sportage han tenido problemas con ese retén y les ha entrado dentro de la reparación del retén el disco de embrague en garantía.
 
Algunos Ceed y Sportage han tenido problemas con ese retén y les ha entrado dentro de la reparación del retén el disco de embrague en garantía.
¿Del ceed mk1? Acabo de venir del taller y me dicen que si esta oxidado el eje por donde esta el reten si me lo cubre y que sino no... No entiendo que tiene que ver que el eje este oxidado.
 
Buenas, resulta que un reten me. Pierde valvulina y esta entra al embrague por lo que me patina, mi coche esta aún en garatía, ¿me lo cubriría?

Sinceramente, debería entrar, ya que parece que es tema de montaje y no por desgaste.

PD: Te moví el tema a un sitio más correcto y te modifiqué el título del post para que te ayuden más usuarios.

A mí me han vendido un KiA Stonic (la semana pasada) con 7 años de garantía o 150.000kms, lo que suceda antes.

No creas que esos 7 años que tienes vas a estar a gusto, como tengas problemas con el embrague al tercer años olvídate, que no te lo van a cambiar, ya me han contado casos así con 75.000 kms. Ya me dirás tú que un embrague se vaya a esos kms, si no se hace el burro ovbiamente, no tiene porqué pasarle nada, pero si le pasa, KIA te dice que es pieza de desgaste y no lo cubre, con eso muchas cosas más, aunque no todo es malo, las piezas de no desgaste las cubre, como el bloque motor al completo, al menos eso tengo entendido.
 
en mi xhara , en 120k que le hice en 10 años, me puli dos embragues .

Por eso los siguiente coches que he comprado son automáticos :D

Obviamente, con el uso, las garantias no cubren desgaste y ahi tocará batallar cosas.

Apartir del 3 año han de ser cosas fragantes para que no sea uso realmente.:confused:
 
problemas con el embrague al tercer años

... Un embrague te lo puedes cargar en media hora... Pero tres años me parece un buen respaldo, por ejemplo, una partida defectuosa (lote) reconocida por el fabricante y en garantía con la marca.

Lo dicho, tengo que leer bien la letra toda la letra, de la garantía de los 7 años, los 3 primeros años, el sentido común.
 
creo que no dan factura , no?

la semana pasada fui y me hicieron dos boletines y me "arreglaron" el limpia delantero (estaba un tubo suelto) y no me dieron ni las gracias.
Bueno, si, fueron simpaticos y además descubri que un viejo conocido trabaja en ese taller, pero no me referia a eso.
 
... Factura. Sí. A mi me dieron una en BMW, proforma, tras una reparación en garantía.

Parte del trabajo realizado, un albarán, un parte de intervención, ¿alguna de las anteriores? ¿Dan algo?
 
... Factura. Sí. A mi me dieron una en BMW, proforma, tras una reparación en garantía.

Parte del trabajo realizado, un albarán, un parte de intervención, ¿alguna de las anteriores? ¿Dan algo?
Pues deberían, por que con lo gitanos que son en ese taller, capaces son de hacer cualquier chapuza. Ya diré si me dan algo.
 
Por norma general no dan factura por cosas en garantía. A nosotros nos cambiaron la bomba de vacío y no nos dieron nada factura.
 
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