Tucsy(''Android'') para nuestro Sorentos

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Joseico_M, 19 Mar 2018.

  1. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Gracias por la info. Bueno, a mí para lo único que me interesa realmente es para ver la app de TomTom integrada en la pantalla del coche y me daría igual que no sea táctil, y con eso prescindir del soporte para el móvil, aunque la verdad es que el soporte me deja el móvil a mejor altura para conducir y mirar el gps sin apartar la vista de la carretera (mejor incluso que la pantalla del coche). Lo de los WhatsApp, YouTube, música, email, etc yo prescindo porque precisamente cuando me subo al coche aprovecho para desconectarme de todo eso, y sólo veo importante el manos libres y el gps, así que entre eso y todo lo que comentáis de la app y los permisos, el bluetooth+zona wifi chupando batería por un tubo, etc.... paso de probar el invento y sigo como hasta ahora. Gracias!

    Pd: pa mí lo que no tiene nombre es que nos metan por tripas el Navteq/Here en lugar de un tomtom, y la opción de radares medio capada... menuda cagada de Kia (y de tantas otras marcas).
     
  2. mentol

    mentol Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    sorento 2.2 drive automatico.
    yo lo llevo desde noviembre y muy contento y yo lo controlo desde la pantalla del navegador no tengo que tocar el movil y se conecta solo con la app kia acces point,salu2
     
  3. F L

    F L Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Sorento 2015
    Hola. No se que hago mal, conecto el usb y después ejecuto el autoinstalable de la tarjeta tal cual el video pero la app no se conecta con el coche. Veo que el bluetooth del movil se conecta pero la zona wifi no, entro en los ajustes del sistema del coche y no está encendida la opción wifi.
     
  4. Newfeel

    Newfeel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Un ciudadano del mundo
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 2016
    hola!
    yo lo estoy probando en el Kia Sportage. El tema es que cuando ejecuto la app de tucsy, me aparece el icono, hasta aqui ok, Entonces vuelvo a myShell para conectar el bluethoot y el wifi estos estan desactivados ( el boton) y no tengo forma de conectar ni emparejarlo.

    alguna idea?
     
  5. Newfeel

    Newfeel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Un ciudadano del mundo
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 2016
    > me ocurre, lo mismo. lo podiste solucionar??