Tucsy(''Android'') para nuestro Sorentos

Tema en 'Kia Sorento' iniciado por Joseico_M, 19 Mar 2018.

  1. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Jajakaja.... Yo lo he intentando y el autoonstalable no me funciona.... Creo que puede ser por qué le di un formato malo a la tarjeta de memoria... Esta tarde pruebo otra vez
     
  2. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Instalado y funcionando!!
     
    A kazar le gusta esto.
  3. Karbo

    Karbo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    N/A
    Dos dudas, este programa funciona en el navegador del xtech 17 luxury? El resto del navegador sigue funcionando igual?
     
  4. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Creeo que no.... Para ese navegador ya tienes android auto no??? No necesitas tucsy
     
  5. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    @Joseico_M pues yo he sido incapaz. Solo hice una intentona, bien es cierto, y me dio un error ID 2-1 o algo así, como que faltaban archivos. Le voy a mirar, aunque ya no veo el coche hasta el miercoles, pero bueno. Voy a ver. Al final, por cierto, he comprao un chisme WIFI de Huawei para el coche por 38 euros en Amazon (en Mediamarkt vale 148). Tambien os digo que para estas vacaciones, el coche se me queda pequeño. COn dos sillas isofix atras, el asiento de enmedio se queda muerto. :( Pero bueno, habra que hacer tetris.... jajajajajajaa. Y las barras le voy a poner las que montaste, Joseico....
     
  6. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Jajajaja necesitas un tanque...vigila que esten todos los archivos tal y como comentan en la web.

    En el pen Drive tiene que estar la carpeta installer y el ejecuta le Tucsy.exe

    En la tarjeta de memoria deja los achivos tal y como explica en la web del desarrollador.

    En ambos casos en el directorio raiz.

    Usa una tarjeta SD de clase 10...se supone que no tiene nada que ver pero ece que a otra gente le da por ese problema.

    Formatea ambas en fat32 con el vinagre mas pequeño que puedas, normalmente el que viene por defecto... Creo que 8kb...

    Si pierdo esta tarde hago fotos de toda mi configuración y las subo al hilo principal. Si no mañana seguro.

    Edito: PD. Yo ahora sólo tengo una isofix, pero tengo claro quecuando tenga 2 me tocara un cofre en el techo.... Por eso esas barras, porque se pueden apurar mas que las otras
     
    Última edición: 26 Mar 2018
    A Yos le gusta esto.
  7. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Un Tanque en ciertos meses y un utilitario en otros....pero aún no ha salido ese coche, mientras tanto....
    Me acabo de dar cuenta que me faltaba un archivo..... :( En la carpeta installer me faltaba el check.ini que chequea el archivito lisanew ese....
     
  8. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Casi que copiala entera de nuevo porsi....
     
  9. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Sí, sí, eso hice.... ya os comentaré si lo consigo.
     
  10. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Bueno, lo instale pero no me gusto demasiado. Y menos a mi mujer que esto de las tecnologías no va con ella. Así que wifi de huawei en amazon por 37 euros que funciona genial. Y USB a tope.....
     
  11. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Podrías poner el enlace por aqui... Yo lo he estado trasteando pero no me convence demasiado....
     
    A Xanti le gusta esto.
  12. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
  13. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
  14. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Compañeros, unas preguntillas:

    - ¿Podéis comentar qué no os convence? Parece alucinante el clonado de pantalla y eso permitiría llevar en la pantalla del coche la app de TomTom, por ejemplo, que es la que yo tengo y va de lujo (de pago, eso sí). ¿Le notáis fallos gordos, cuelgues, lentitud, etc?

    - Valdría para mi Sorento Concept 2015? (¿alguien con el concept lo ha probado?)

    - A mí lo que no me hace gracia es tener que instalar esa app en el móvil... conceder permisos, posibles toqueteos opacos a las tripas de mi Android, etc... Al fin y al cabo nuestros móviles son ya nuestro banco, oficina, firma, tarjeta bancaria... y abrirle la puerta grande a una app de un extraño... uff. Si no es por eso me la ponía ya porque las posibilidades a mí me parecen alucinantes !!! ¿Qué permisos pide?
     
    A Xanti le gusta esto.
  15. Yos

    Yos Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento (2015) Concept Manual 4x2
    Xanti, la verdad es que la opción de los radares vía wifi de nuestros Sorento da pena... un querer y no poder, ni punto de comparación con apps de Android como la TomTom de pago que yo llevo, que te avisa visualmente, con sonido, te controla la media real que llevas en los radares de tramo para que no te pases si te relajas... en fin, un abismo! Si Tucsy sirve para llevar eso como integrado en la pantalla del coche estaría genial, y si no... pues yo sigo con mi soporte para el móvil para el retrovisor, que va bien.
     
    A Xanti le gusta esto.
  16. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    A mi me costo instalarlo un poco. Necesita permisos totales, date cuenta de que va a clonar el móvil casi en la pantalla. y para eso.... necesitas permisos.
    Luego, tienes que tener bluetooth (en Adelante BT) y zona wifi activado para que funcione. No vale solo con tener BT activado.... Eso ya es un poco coñazo.
    No se si valdrá para tu modelo.... en el mio que era del 2018 si que valia....
     
  17. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    Puedes instalarte la app que no se coge los permisos automaticamente, tu eres libre de dárselos o no... Pide bastantes cosas... Mejor míralo directamente.

    El mirroring de vídeos es algo lento, va a tirones. Cada vez que conectas tienes que poner activo el punto wifi, que es lo mismo que tenía que hacer sin el.... Y no le veo funcionalidad en el sentido de que si tengo que trastear el móvil para ver las cosas en la pantalla... Que sentido tiene... Mejor ahorrar un poquito y el día de mañana ponerle un navegador amdroid, que ya están muy conseguidos
     
    A Xanti le gusta esto.
  18. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    De aqui a siete años que pase la garantía....le montamos un android.... ya hablamos XD
     
  19. Joseico_M

    Joseico_M Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sorento
    XDDDDD
     
    A Xanti le gusta esto.
  20. Xanti

    Xanti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sorento Drive 2018
    Tu quieres que la mujer me los corte de raiz, no? jajajajajajajaja