Trucos que sepamos de nuestros Sportage!

Hola
Pues hoy me he dado cuenta(igual ya lo sabíais y viene en el manual) que si tienes el volumen a más de 5 en la radio y metes la marcha atrás se baja el volumen y cuando vuelves a meter primera se vuelve a poner al volumen que la estabas escuchando

Hola
Pues hoy me he dado cuenta(igual ya lo sabíais y viene en el manual) que si tienes el volumen a más de 5 en la radio y metes la marcha atrás se baja el volumen y cuando vuelves a meter primera se vuelve a poner al volumen que la estabas escuchando
Solamente si así lo has configurado.
En mi caso no baja el volumen y tampoco con los avisos de radar.
Saludos.

Bueno, tengo un truquillo que os va a gustar a mas de uno.
Mi gordito conduce solo. Mas bien casi solo.
No se que modelos tienen la opción de la ayuda al mantenimiento de carril, pero el mio lo tiene (un Xtech).
Entonces si combinas la velocidad de crucero junto a esta opción, mientras no sueltes el volante, te va tomando las curvas él solito y sin rechistar.
Es cierto que no lo puedes dejar sólo, primero porque se pone a protestar enseguida y segundo porque no es nada seguro. Pero te permite hacer viajes largos de forma bastante relajada.
Repito, NO ES PARA DEJARLO SOLO, es más una curiosidad que otra cosa.
He hecho un par de viajes de 200 Kmts. de esta forma y estupendo.
Yo también lo he echo muchas veces

A mi me pasa prácticamente lo mismo. Mi altea cuando dejabas el.boton del cierre pulsado se subían los cristales. Algo muy práctico.

yo lo que echo de menos es que al apretar 2 veces en cerrar con el mando se cerrasen las ventanas en el anterior coche k tenia era un megane2 y ahora tengo k cerrar todo antes de salir del coche, tengo k ir a mirar si algún taller de electrónica de coches lo sabrían poner.

Hola, en mi Sportage si dejas pulsado unos segundos el botón de cierre suben las ventanillas delanteras, y si dejas pulsado abrir unos segundos bajan.

Última edición por un moderador:
Hola, en mi Sportage si dejas pulsado unos segundos el botón de cierre suben las ventanillas delanteras, y si dejas pulsado abrir unos segundos bajan.
Estás respondiendo a un mensaje del 2017, cuando ningún KIA traía de serie la opción de subir y bajar las ventanillas con el mando, ahora los nuevos al menos lo permiten en las delanteras.

Tienes razón perdona o_O, es que el modelo que tengo es nuevo y te deja ahora eso si solo las delanteras jejeje:thumbsup:

Tienes razón perdona o_O, es que el modelo que tengo es nuevo y te deja ahora eso si solo las delanteras jejeje:thumbsup:
según me han comentado se puede configurar en el techo tocando ajustes de centralita de confort aunq creo que si esta en garantia la invalida...

Última edición por un moderador:
Volver