Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola.
Me pueden decir que torque o par de apriete tiene el tapón de drenaje del cárter., lleva un Picanto 1.0, 69 cv del 2015.
Gracias
Hola, gracias por responder.En autodata pone esto:
![]()
Saludos.
Hola, gracias por responder.
Lo que sucede es que no tengo autodata,
![]()
Muchas gracias nuevamente, pero no me di cuenta del pegado de imagen.Ya lo se, por eso pegué la imagen. El par de apriete es 39Nm +- 5Nm.
Saludos.
Muchas gracias nuevamente, pero no me di cuenta del pegado de imagen.
Hace unos dias, pregunte en el taller del concesionario de kia por el par de apriete del tapón del aceite del antes mencionado coche y me dicen de 3.5 a 4.5 Nm.
Esto esta en otra escala?.
Que es un tapón en un cárter de aluminio, que no soporta presión, simplemente hace que no se salga el aceite, que la gente suele apretar a muerte y los acaba pasando de rosca …Hola no creo que el par de apriete sea entre 3'5 a 4'5 Nm.
Por darte una referencia ese es el par de apriete de un manillar de fibra de carbono o las manetas de los frenos de una bicicleta.
Contando que es lo justo para sujetar sin arriesgarse a fisurar el carbono.
Considero que es demasiado bajo ese par de apriete para un tornillo de un Carter.
El carter en ese modelo y en el mio son de chapa. Yo lo aprieto a 40nm con dinamometrica, que es un rango intermedio de lo que viene a decir el manual.Que es un tapón en un cárter de aluminio, que no soporta presión, simplemente hace que no se salga el aceite, que la gente suele apretar a muerte y los acaba pasando de rosca …
No se específicamente este modelo, pero la mayoría de los carter que he visto suelen ser de chapa.Que es un tapón en un cárter de aluminio, que no soporta presión, simplemente hace que no se salga el aceite, que la gente suele apretar a muerte y los acaba pasando de rosca …
Muchas gracias nuevamente, pero no me di cuenta del pegado de imagen.
Hace unos dias, pregunte en el taller del concesionario de kia por el par de apriete del tapón del aceite del antes mencionado coche y me dicen de 3.5 a 4.5 Nm.
Esto esta en otra escala?.
23nmhola compañeros, ante todo muchas gracias por vuestras respuestas, al final me cambio el aceite un vecino y lo hizo a la vieja usanza,,,,,,, al toque, de momento no pierde aceite.
Ahora quiero cambiar las bujías, ¿me pueden decir que apriete lleva las bujias de este motor?.
Gracias,.