Tono melodía

Pako Soler

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7 CRDI GT Line

Buenas forer@s

En esto del día a día con la nueva “maquina” (Sportage 2017 – Navegador con Android Auto) me ha surgido otra duda que no logro dar con la solución. Las llamadas que recibo en el móvil por el bluetooth del coche suenan altísimas y con una melodía peor que lo de Eurovisión. Después de trastear y trastear conseguí dar con el volumen pero lo que no encuentro de ninguna de las maneras es la posibilidad, si existe, de poder cambiar el tono de la melodía. ¿Alguna ayuda o sugerencia?

Gracias de antemano.

Tienes cuatro o cinco melodias para elegir, pero a cual peor, que yo sepa no se puede poner ninguna otra

Buenas yo tengo el navegador 2017 Apple CarPlay. Las melodías que suenan son las que llevas configuradas en tu móvil. No hay opción de cambiarla. Solo la puedes cambiar en tu móvil.

Buenas yo tengo el navegador 2017 Apple CarPlay. Las melodías que suenan son las que llevas configuradas en tu móvil. No hay opción de cambiarla. Solo la puedes cambiar en tu móvil.
Pues en mi caso, con Android Auto, te puedo confirmar que la melodia que suena no es ninguna de las de mi móvil.

En mi caso Apple car play. Son las del móvil y no tienen cambio desconozco android auto.

En mi caso Apple car play. Son las del móvil y no tienen cambio desconozco android auto.
Entiendo que en tu caso cuando recibes una llamada entrante la melodía te suena directamente en el iphone pero en nuestro caso, con el móvil emparejado por bluetooth la melodía me sale por los altavoces del coche y con una propia de Kia.

No me suena en el móvil. Me suena por los altavoces del coche con la melodía que yo tengo en mi móvil

Creo q depende si usas android o Apple. O si es el navegador del 2017. Que modelo tenéis?

Yo tengo Android y el navegador 1.0 y me suena una melodía predefinida del navegador.

Yo del 2017. Con dos iPhone los probé y cada uno sueña con su melodía

Mirad si tenemos el mismo sistema operativo.

Adjuntos

• IMG_2189.JPG
    IMG_2189.JPG
    123,3 KB · Visitas: 64
Igual no llevamos el mismo navegador. El mío es de 8. Del sportage 207

Volver