Tomtom en Parrot Asteroid Smart

beschastnykh

Nuevo Forero
Hola buenas tardes, alguien que tenga el tomtom instalado en el Parrot Asteroid Smart soy incapaz de instalarlo y me estoy volviendo loco.

Es posible pero hay que routear el equipo de parrot y es bastante atareoso, En interne hay tutoriales.

Yo lo quiero a ser pero si lo hago pierdo la garantía de parrot asín que esperare que se pase para aselo.

Siento no poder ayudarte en este momento a ver si algún otro compañero lo a echo y puede sacarte de dudas.

Un saludo de koala.

Yo si que lo tengo instalado y sin rootear.
Hay que sacar la tarjeta sd y con el ordenador copiar el archivo apk. De la aplicación y la carpeta con los mapas y demás archivos de tomtom. Se vuelve a meter en el equipo y se le da a instalar desde la sd.
Yo no he tenido problema con tomtom aunque casi que me gusta más Igo.
Con el que tuve problemas y no pude instalar es Sigyc.
Las dos aplicaciones las tengo en el movil y son las mismas que he pasado al parrot pero solo he conseguido una.

Yo si que lo tengo instalado y sin rootear.
Hay que sacar la tarjeta sd y con el ordenador copiar el archivo apk. De la aplicación y la carpeta con los mapas y demás archivos de tomtom. Se vuelve a meter en el equipo y se le da a instalar desde la sd.
Yo no he tenido problema con tomtom aunque casi que me gusta más Igo.
Con el que tuve problemas y no pude instalar es Sigyc.
Las dos aplicaciones las tengo en el movil y son las mismas que he pasado al parrot pero solo he conseguido una.

No consigo el archivo apk que dices por ningún lado.
Podrías decirme donde lo descargaste, o si puedes enviármelo. Me gustaría probar el tomtom.
Gracias!!!

Buenas tardes.

No savia que se podía a ser eso :eek::) (Todo los dias se aprende algo), Voy a intentarlo ya que de ese modo se quedaría como una aplicación mas y no se pierde la garantía.

Voy a ver si lo consigo.:geek:

Un saludo de koala.

Confirmo lo de beltranmm es fácil, tened paciencia y seguid los pasos

Buenas Noches.

Hoy me e puesto a instalar el navegador tomtom gps, y ya lo tengo instalado y mañana lo probare a ver como va y si me avisa de los radares.

Ante todo a gradecer a beltranmm, Por la información. Ya que la única manera que conocía era la de rootear el parrot.

Si tenéis duda o algo comentarla y si queréis os pongo un tutorial paso a paso y fácil de instalar.

Gracias por la info y al foro de htcmania que lo explica y pones a nuestra disposición la aplicación (Archivo apk.) y mapas en un link de descarga.

Un saludo de koala.

¿Podríais poner alguna foto de cómo queda el Asteroid integrado en el salpicadero? Me llama la atención el S100, que queda como el de serie, pero la radio no suele ser muy buena. La segunda opción es el Parrot, pero claro no queda tan integrado como el GPS chino

Volver