Navegador Parrot Asteroid Smart + interface Unika

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por beluga, 13 Abr 2015.

  1. beluga

    beluga Nuevo Forero

    Como ya la economía no me permite dar el salto al carens que lleva navegador, he estando mirando opciones y modelos compatibles con los mandos en el volante y las funciones de voz.

    Como sabréis la mayoría de los modelos chinos permiten el uso de los mandos del volante, pero anulan los comandos por voz. Investigando he encontrado esto:

    http://www.parrot.com/es/productos/asteroid-range/parrot-asteroid-smart/

    que en principio, unido al interface Unika http://www.parrot.com/es/productos/steering-wheel-controls/parrot-unika/
    hace funcionar el conjunto.
    En http://www.paser.it/parrot/en/find-product/
    podréis elegir vuestro modelo de Kia y os dira los accesorios que son necesarios y si hay alguna función que no funcionara.

    En el nuevo Kia Carens 2015, en principio debería funcionar todo bien (incluidos comandos de voz) pues al elegir las opciones no me dice lo contrario http://www.paser.it/parrot/en/find-..._modello=615&anno=2015&parrot_products_id=158

    Seguiré investigando, ya que este modelo es facilmente "hackeable" permitiendo instalarle aplicaciones como el Tomtom

    Seguiremos informando (sobre todo por el tema de los comandos de voz que es lo que mas me interesa)
     
    Última edición: 13 Abr 2015
  2. eduardoanton

    eduardoanton Nuevo Forero

    Muy interesante, de precio tenemos alguna referencia?
     
  3. beluga

    beluga Nuevo Forero

    Si, en la pagina oficial el Parrot cuesta 549€, a lo que habría que sumarle el interface y la moldura embellecedora del nevegador.

    Acabo de hacer la consulta a Parrot sobre los comandos de voz y estoy a la espera de respuesta
     
  4. beluga

    beluga Nuevo Forero

  5. zonnya

    zonnya Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDi 115 2016 blanco
    Hola beluga, que paso con el Parrot, te lo pillaste al final?
     
  6. beschastnykh

    beschastnykh Nuevo Forero

    alguien a instalado el tomtom en el parrot? soy incapaz, podría ayudarme alguien? gracias
     
  7. zonnya

    zonnya Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDi 115 2016 blanco
    Hola beschastnykh! Que modelo de vavegador parrot has cogido? y que tal te va?
     
  8. beschastnykh

    beschastnykh Nuevo Forero

    Me vino con los 10 días de kia, el parrot asteroid Smart, pues te diré que me le dieron mal instalado, no funcionan los controles con el volante, ni la cámara enciende al dar marcha atrás, estoy a expensas de que me llamen para solucionarlo, y ahora soy incapaz de instalar el tomtom en el parrot. por mucho que leo manuales. Aunque la gente habla maravillas del parrot :D
     
  9. zonnya

    zonnya Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Concept 1.7 CRDi 115 2016 blanco
    Pues vaya mala suerte. Bueno, si es problema de la instalación supongo que se podrá arreglar. Que mapas te vienen que no te gustan nada y quieres poner tomtom?
     
  10. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Yo justamente esta mañana he instalado el tomtom que tengo en el teléfono, lo he pasado al parrot y todo bien por ahora.
     
  11. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
  12. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
  13. beschastnykh

    beschastnykh Nuevo Forero

    Viene con otro gps (ahora mismo no me acuerdo cual), pero viene capao y no se le pueden poner radares. ya conseguí poner el tomtom, el problema es que al pasar los archivos a la tarjeta sd , se me ponía solo de lectura, y no abría el programa, ya esta solucionado
     
  14. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Ok me alegro que lo tengas ya solucionado.
     
  15. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Yo devolví el parrot por problemas con la radio, porque se escuchaba de pena.
     
  16. Julio Romero

    Julio Romero Nuevo Forero

    Yo también tengo el parrot asteroid smart y después de 1 mes me dejó de activarse la cámara de marcha atrás, lo llevé al taller y me lo solucionaron. Hay una opción en el smart que activa los mandos del volante.
     
  17. beschastnykh

    beschastnykh Nuevo Forero

    Si lo he probado pero nada, todo los controles me suben el volumen del navegador menos el de coger la llamada que me lo baja :S
     
  18. BUBILLA

    BUBILLA Forero Activo

    Yo tengo el Parrot en mi Carens ya que me lo regalaron en el concesionario al comprar el coche hace 3 meses y funciona muy bien.Todos los comandos de voz y mandos del volante sin ningun problema.
    Si es cierto que lo instalaron una empresa especializados de Parrot y en el interface cuando enciendo el coche sale el logo de Kia y todo. Como si fuese oficial del coche.
    Un saludo
     
  19. Potxoloko

    Potxoloko Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi 115 CV
    Hola buenas! Soy propietario de un Carens con el navegador Parrot Smart y nuevo en el foro, me gustaría preguntarles, si no es molestia, porqué puede ser que desde el primer día no me funcionara la cámara trasera, en el taller no han sabido darme una solución ya que dicen que esta todo conectado pero que como nunca habían puesto otra no saben de que puede fallar, se que en mi ciudad hay un instalador oficial de Parrot pero no quiero perder la garantía si lo toca otra persona que no sea del concesionario KIA.
    Un saludo y muchas gracias de antemano
     
  20. BUBILLA

    BUBILLA Forero Activo


    Tengo que decirte que en mi caso la KIA de Terrasa (Barcelona) donde lo compre, contrataron para instalarlo a unos técnicos de parrot y me funciona todo ok. Así que en la kia te tienen que dar una solución, puede ser que la cámara este estropeada por alguna razón. De todos modos no puedes perder la garantía de algo que es un extra del coche y que encima el propio taller oficial no tienen ni idea de instalar.
    Tendrian que pagar a alguien que sepa instalarlo el taller kia.