Tomtom en Parrot Asteroid Smart

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por beschastnykh, 19 Oct 2015.

  1. beschastnykh

    beschastnykh Nuevo Forero

    Hola buenas tardes, alguien que tenga el tomtom instalado en el Parrot Asteroid Smart soy incapaz de instalarlo y me estoy volviendo loco.
     
  2. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Es posible pero hay que routear el equipo de parrot y es bastante atareoso, En interne hay tutoriales.

    Yo lo quiero a ser pero si lo hago pierdo la garantía de parrot asín que esperare que se pase para aselo.

    Siento no poder ayudarte en este momento a ver si algún otro compañero lo a echo y puede sacarte de dudas.

    Un saludo de koala.
     
  3. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Yo si que lo tengo instalado y sin rootear.
    Hay que sacar la tarjeta sd y con el ordenador copiar el archivo apk. De la aplicación y la carpeta con los mapas y demás archivos de tomtom. Se vuelve a meter en el equipo y se le da a instalar desde la sd.
    Yo no he tenido problema con tomtom aunque casi que me gusta más Igo.
    Con el que tuve problemas y no pude instalar es Sigyc.
    Las dos aplicaciones las tengo en el movil y son las mismas que he pasado al parrot pero solo he conseguido una.
     
  4. Alex_DG

    Alex_DG Nuevo Forero

    No consigo el archivo apk que dices por ningún lado.
    Podrías decirme donde lo descargaste, o si puedes enviármelo. Me gustaría probar el tomtom.
    Gracias!!!
     
  5. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas tardes.

    No savia que se podía a ser eso :eek::) (Todo los dias se aprende algo), Voy a intentarlo ya que de ese modo se quedaría como una aplicación mas y no se pierde la garantía.

    Voy a ver si lo consigo.:geek:

    Un saludo de koala.
     
  6. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Buscar en htcmania allí hay un apartado de navegadores.
     
  7. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Tenéis que buscar en el foro.
     
  8. Wolder

    Wolder Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 eco 115 drive
    Confirmo lo de beltranmm es fácil, tened paciencia y seguid los pasos
     
  9. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver
    Buenas Noches.

    Hoy me e puesto a instalar el navegador tomtom gps, y ya lo tengo instalado y mañana lo probare a ver como va y si me avisa de los radares.


    Ante todo a gradecer a beltranmm, Por la información. Ya que la única manera que conocía era la de rootear el parrot.

    Si tenéis duda o algo comentarla y si queréis os pongo un tutorial paso a paso y fácil de instalar.

    Gracias por la info y al foro de htcmania que lo explica y pones a nuestra disposición la aplicación (Archivo apk.) y mapas en un link de descarga.

    Un saludo de koala.
     
  10. beltranmm

    beltranmm Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive Blanco
    Me alegro de que ya lo tengáis y sin problemas.[emoji4] [emoji106] [emoji593]
     
  11. 8bits

    8bits Nuevo Forero

    ¿Podríais poner alguna foto de cómo queda el Asteroid integrado en el salpicadero? Me llama la atención el S100, que queda como el de serie, pero la radio no suele ser muy buena. La segunda opción es el Parrot, pero claro no queda tan integrado como el GPS chino
     
  12. Koala_91

    Koala_91 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1,6 G.D.I. 135 CV. V. Driver C. Celestial Silver