Toma USB asientos para parte trasera

Rakel17

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sportage 1.6 t-gdi 110kw (150cv) mhev 4x2 tech
Buenas! Perdonar por si esto es una pregunta un poco "absurda", pero esque tengo una duda con las tomas "usb" que vienen en los respaldos laterales para los asientos de atrás. Vienen para enchufar el cable por la parte del tipo "c" en vez de por la parte habitual para por ejemplo poder cargar el móvil... no se si me explico, pero ¿no deberían venir al revés? o ahora ¿necesito comprar un adaptador o algo parecido?
A ver si me podeis aclarar. Gracias!!

Buenas! Perdonar por si esto es una pregunta un poco "absurda", pero esque tengo una duda con las tomas "usb" que vienen en los respaldos laterales para los asientos de atrás. Vienen para enchufar el cable por la parte del tipo "c" en vez de por la parte habitual para por ejemplo poder cargar el móvil... no se si me explico, pero ¿no deberían venir al revés? o ahora ¿necesito comprar un adaptador o algo parecido?
Sí que te entiendo.
Si sólo sirven para cargar, deberían ser USB A, para poder usar los cables que tienen los cargadores que usamos en casa.
O compras adaptadores, o cables USB C de cada lado.

Muchas gracias Calimero!! Compraré unos adapradores para llevar en el coche

depende del telefono o mejor dicho cargador , a mi me viene con cable tipo c por l dos lados ya que tiene carga rápida.

depende del telefono o mejor dicho cargador , a mi me viene con cable tipo c por l dos lados ya que tiene carga rápida.

Eso es, mi cargador de casa tb tiene entrada tipo C.

Pero si es verdad que he tenido que comprar cables nuevos para el coche ya que el que tenia de tipo A a C del coche viejo no me vale pq no me entra con el móvil en donde la carga inhalambrica y otros tipo C a C para atrás para las tables de los pekes.

El conector USB-A irá despareciendo cada vez más rápido, como pasó con el micro-usb.
Yo más que un adaptador empezaría a comprar cables usb-c usb-c. Más si son para cargar...

El conector USB-A irá despareciendo cada vez más rápido, como pasó con el micro-usb.
Yo más que un adaptador empezaría a comprar cables usb-c usb-c. Más si son para cargar...
Lo curioso es que detrás tenga conectores tipo C y los delante tipo A. No parece muy congruente, ¿no?

Lo curioso es que detrás tenga conectores tipo C y los delante tipo A. No parece muy congruente, ¿no?

Es pq los tipo C somo son de carga unicamente y el A es de carga y datos, para el android auto y media

Volver