Sonido en la parte trasera.

Alexito

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia optima 1.6 crdi 136cv Drive
Buenas, soy Alex de Madrid acabo de comprar un kia optima 1.6 crdi 136cv Drive del 2020. Es mi primer Kia y tengo problema, se me escucha un ruido como de un motorcillo en la parte trasera desde fuera se escucha más en el coche se escucha muy poquito. Todo esto con el motor en marcha. A alguien le pasa lo mismo? Es normal? Que puede ser? Gracias

Hola Alex. Yo en el mio no escucho ningún sonido de motorcillo ni nada que se le parezca. El único motorcillo que va por ahí es el de la bomba del gasoil (debajo de los asientos traseros). por lo que es raro que escuches eso en la parte trasera.

Hola Alex. Yo en el mio no escucho ningún sonido de motorcillo ni nada que se le parezca. El único motorcillo que va por ahí es el de la bomba del gasoil (debajo de los asientos traseros). por lo que es raro que escuches eso en la parte trasera.
Pues si parece que es el motorcillo de la bomba de gasoil, lo lleve el otro día a la tienda donde lo compré y lo escucho el mecánico y con escucharlo me ha dicho que puede ser eso. Lo llevaré el miércoles para que lo desmonten y sustituya porque no es normal y encima es molesto.

pues si que tiene que hacer ruido para que lo escuches desde fuera. No es normal para nada.

¿Puede ser que se active la regeneración del filtro antipartículas?

Hola A

Hola Alexito, me temo que tengo el mismo problema. El dia 9 de septiembre tengo cita para que lo miren. A ver si me lo solucionan tan fácil como a tí. Un saludo!!
Pues a mi me lo cubrió la garantía. Creo que la bomba cuesta unos 600 euros mas mano de obra. Llevas el mismo motor?

Tiene pinta a bomba extractora del gasoil del depósito de combustible. En mi 1.7 crdi de momento no suena. Suerte.

Pues a mi me lo cubrió la garantía. Creo que la bomba cuesta unos 600 euros mas mano de obra. Llevas el mismo motor?
Hola Alexito! Sí, era la bomba de gasoil, solucionado y sí el mismo motor 1.6 crdi 136cv del año 2019. También en garantía menos mal jejeje.

Volver