Hola buenas, respecto lo que dice Sdsoldi, a mi me pasa igual con el espejo retrovisor central, cada cierto tiempo tengo que estar colocándole. A veces me he dado cuenta que vibra un poco hasta con la música a una tonalidad media. No sé si habrás encontrado solución, si ya no te pasa dinos que has hecho.
Lo del badén cruzado te suena como por el maletero, como cuando tiras algo encima de la balda del maletero que suena a hueco por tener debajo los compartimentos. O como cuando llevas algo suelto por el maletero? Porque si es así a mi también me suena algo algunas veces y no llevo nada suelto por el maletero jeje pero es como si fuese ese tipo de ruido.
Y respecto los 3 calentadores, a mí también tuvieron que cambiarme 3 calentadores, porque me quejaba de que a veces el coche le costaba arrancar, y me los cambiaron achacándolo a eso, pero nada... sigue igual muy ocasionalmente cuando quiere le cuesta arrancar como 5 o 6 segundos y no saben a que puede ser porque no da ningún fallo de nada...
Saludos!