El Mañico
Forero Activo
Buenas foreros, en esta semana es la segunda vez que tengo que llevar el coche al conce, el lunes para la famosa reprogramacion por el tema de los tirones en frio, eso parece que esta solucionado, (y digo de momento eso parece) pero resulta que que circulando en capital normalmente 2ª y 3ª velocidad, acelerava y no tenia una respuesta inmediata tardaba como dos segundos en reaccionar, lo probamos con la diagnosis, con el coche en funcionamiento, y me comenta el mecanico que es un problema de EGR que no hace su funcionamiento de una manera correcta entre las 1500 y 2500 rpm, que cuando esta abierta apartir de las 2600 rpm, todo es correcto pero que por debajo de esas revoluciones no trabaja bien la EGR, es mas, el domingo se quedo el coche en modo seguro, es decir no pasaba de 3000 rpm incluso acelerando en vacio, desconecte el coche lo conecte de nuevo y funcionaba de una manera correcta, hoy le han cambiado la valvula EGR, pero cual es mi sorpresa que el problema sigue
de echo por encima de las 2500 rpm funciona correctamente pero por debajo de esas revoluciones sigue acelerando con retardo.
No se si alguno del foro a tenido este fallo pero la verdad es que es muy incomodo para circular y muy dificil de explicar en el conce, me miran como un bicho raro dando a entender que soy un delicado, y eso me j..e, por que no es cierto,el coche no funciona como de nuevo.
Perdon por el tocho pero tenia que desahogarme, un saludo a todos desde Zaragoza.
PD: El coche tiene 33.000km y 10 meses.

No se si alguno del foro a tenido este fallo pero la verdad es que es muy incomodo para circular y muy dificil de explicar en el conce, me miran como un bicho raro dando a entender que soy un delicado, y eso me j..e, por que no es cierto,el coche no funciona como de nuevo.
Perdon por el tocho pero tenia que desahogarme, un saludo a todos desde Zaragoza.
PD: El coche tiene 33.000km y 10 meses.