Tirones solucionado ahora otra cosa..

Les costara mucho trabajo enchufarlo al pc... Jajaja
Y esque si, parece que le stienes que llorar para que te lo arreglen... En fin
 
He comprado un Cee'd de segunda mano y resulta que tengo este mismo problema y en el conce no saben que le pasa y no me solucionan nada.
Podrías decirme en qué concesionario te solucionaron el problema para ver si hablan con ellos y le dicen que tienen que hacer??
Para mí es un problema cuando intento adelantar y me quedo que no tiene potencia durante varios segundos.
 
Buenas foreros, en esta semana es la segunda vez que tengo que llevar el coche al conce, el lunes para la famosa reprogramacion por el tema de los tirones en frio, eso parece que esta solucionado, (y digo de momento eso parece) pero resulta que que circulando en capital normalmente 2ª y 3ª velocidad, acelerava y no tenia una respuesta inmediata tardaba como dos segundos en reaccionar, lo probamos con la diagnosis, con el coche en funcionamiento, y me comenta el mecanico que es un problema de EGR que no hace su funcionamiento de una manera correcta entre las 1500 y 2500 rpm, que cuando esta abierta apartir de las 2600 rpm, todo es correcto pero que por debajo de esas revoluciones no trabaja bien la EGR, es mas, el domingo se quedo el coche en modo seguro, es decir no pasaba de 3000 rpm incluso acelerando en vacio, desconecte el coche lo conecte de nuevo y funcionaba de una manera correcta, hoy le han cambiado la valvula EGR, pero cual es mi sorpresa que el problema sigue :mad: de echo por encima de las 2500 rpm funciona correctamente pero por debajo de esas revoluciones sigue acelerando con retardo.
No se si alguno del foro a tenido este fallo pero la verdad es que es muy incomodo para circular y muy dificil de explicar en el conce, me miran como un bicho raro dando a entender que soy un delicado, y eso me j..e, por que no es cierto,el coche no funciona como de nuevo.
Perdon por el tocho pero tenia que desahogarme, un saludo a todos desde Zaragoza.
PD: El coche tiene 33.000km y 10 meses.
yo tengo un sportage GT-line del año pasado y aprte de los tirenes ,bien en frio o en caliente,tambien me ocurre que me deja sin marchas pares o impares o no me deja funcionar en modo secuencial....vamos un desastres k no saben ni explicarme ya que le he llevado en repetidas ocasiones desde el minuto uno de sacarlo del concesionario y nada .,

un saludo
 
Hola , to tengo una carens 2.0.del 2007.
Y tiene el mismo fallo de los tirones a entre 1.500 y 2.000.
Por lo que veo da igual el motor que sea que casi todos tienen ese fallo, tiene que ser algun cimponente que monten en todos los motores que da ese fallo y no queda registrado en la ecu
 
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