tirones en ceed gasolina

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por Sub, 3 Jun 2008.

  1. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    A partir de cuando? El mio lo pillé en noviembre, pero está matriculado en octubre...
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Entonces casi seguro que no la tienes hecha, aunque esté matriculado en octubre lo mismo está fabricado en agosto o antes.
    PD: Dónde compraste el coche?
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    En Madrid, en el concesionario de Santa Eugenia...

    Por?
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo tambien!!
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    xDDD

    Te lo vendió David?
    Me calló majo el tio, se portó genial conmigo, con algún problemilla que tube, se involucró muchisimo...

    Tu la has hecho ya la repro? Que he leido que ibas hoy en principio...
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo lo llevé a Sta Eugenia la semana pasada para que me arreglaran un golpe, pero lo de la repro salío el jueves asique no sabian nada todavia, y segú lo saqué del conce me dieron otro golpe asique como me daba palo volverlo a llevar alli lo he llevado a Alcalá, le he dicho lo de los tirones y ya estaban al corriente, en STA Eugenia seguro que ya lo saben.
    Me lo vendió Alfonso, al fondo a la izquierda, y bueno, muy bien para vender pero me dio algun problemilla tambien...
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Imagino que era el chiquito joven...

    A mi David no me dió ningún problema, digo algún problema que tube yo pero por mi, con la financiación y cosas de esas...

    Yo no he notado ningún tirón, crees que convendría que lo actualizase? o lo dejo asi?
    Es que si es verdad que consume menos... asi ya tambien el digo que baje a 20 km/h lo de cerrarse automáticamente el coche... que queria ponerle la pijada.

    Si voy incluso igual les encargo ya los protectores de debajo de las puertas que se me han antojado.
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Bueno, tu verás pero si lo vas a llevar a lo de los 20km/h (a mi me lo hicieron alli) ya te da igual que te la hagan o no, tienen que enchufar la maquina igual asique tu verás, yo lo de los tirones lo he notado 2 veces nada mas, pero si es verdad lo del consumo y algo mas de respuesta en bajas y tal... a lo mejor hasta ahora no lo has notado pero lo notarás algun dia y lo mmismo tienes que volver al taller
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Los sábados por la mañana habrían el taller? Porque entre semana jodido...

    Imagino que serán 5 minutos no? Enchufar, cargar y fuera...

    Te borra los datos del Ordenador de abordo? Media de consumo y eso?
     
  10. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Los sabados taller no abre, a lo demás ni idea, mi coche se ha quedado en Alcalá pa lo del golpe y cuando me lo den la repro ya estará hecha, supongo que no hará falta que te borren nada
     
  11. Sub

    Sub Forero Activo

    Hombre, esa sensación ya la conozco, es fácil de diferenciar... y más brusca que lo que os comento. Esto es bastante más suave.

    Pueden pasar tres cosas:

    1. No es nada y me estoy preocupando por una tontería (primer coche nuevo, oigo que a otra gente le pasa y lo reproduzco en el mío). (no lo descarto)
    2. Es un error parecido al de los crdi y se soluciona con una reprogramación. (muuy raro que no le haya pasado a nadie más, por lo que cada vez tengo más dudas).
    3. Es otro fallo diferente (poco probable)

    Cuando sepa algo más lo postearé por aquí.

    gracias por la ayuda
     
  12. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo e dejado mi coche esta tarde en el taller para que se pusieran a ello. Mañana por la mañana me lo dan.
    Me han dicho que es el primero que hacen y lo quieren hacer sin prisas, porque si lo hacen con prisas y algo
    sale mal, se pueden cargar la centralita y tendrian que pedir otra, y me quedaria una semana sin coche, por lo
    que he decidido que se lo quedaran y lo hicieran a su ritmo. A ver si noto algo mañana. Ya os contare.
     
  13. fota

    fota Forero Activo


    Ahi ahi Flori con un par...que dios reparta suerte
     
  14. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Es mas probable de lo que puede parecer, desde un sensor que informa mal hasta un taco motor...
    Lo mejor es que lo lleves y que lo miren
     
  15. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    En el de Sta Eugenia me han diihco que no sabian nada... que mñn me llamaban y que se informarian :s
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Diles lo del numero de boletin técnico 16.08
     
  17. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Aun me encuentro esperando en mi casita, la ansiada llamada de Kia...no se cuanto mas podre aguantar...

    Os ire informando
     
  18. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Solo te tenían que hacer lo de la centralita? no deberian tardar tanto....
     
  19. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Si, solo lo de la actualizacion esa. ¿a ti te la han hecho ya?
     
  20. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo lo tengo en el taller para que me arreglen un golpe de chapa, y me harán la repro, pero segun me comentaron es enchufar el ordenador y cargarlo y fuera, vamos que se tarda menos que instalar windows XP en un 486