Tipo bombilla luz de cruce

Vuelvo sobre este tema, a ver si me animo a cambiarla, ¿estas valdrían?:
https://www.amazon.es/Philips-X-tre...08LRJ2DCR/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
No pone h4all pero me imagino que sí.
Luego también he visto estas, un poco más caras y más blanca, no sé si merecen la pena:
https://www.amazon.es/Philips-RacingVision-bombilla-delanteros-paquete/dp/B08KGH3JK8/

Lo pregunté en otro hilo pero no me han contestado ¿son fáciles de cambiar? La del lado del piloto hay una caja justo pegada ¿fusibles?, igual hay que desmontarla ...

Por cierto, ya puestos, las de posición valdrían estas a juego con las anteriores, según el manuel pone que son W5W LL:
https://www.amazon.es/Philips-12961NBVB2-WhiteVision-Bombilla-Delanteros/dp/B00MZQUU70/?th=1
 
Última edición:
De fácil no tiene nada por desgracia. Del lado del piloto te va a tocar desmontar el faro si o si. Como bien dices tiene la caja de fusibles pegada al faro. Y del lado del copiloto puedes probar a cambiarla sin desmontar el faro, igual lo logras, tengo visto quien fue capaz de hacerlo sin desmontarlo.

Te pongo un enlace a un video de youtube que me ayudó bastante cuando le cambié las bombillas al mio, a pesar de ser un modelo mas antiguo el soporte de los faros y la forma de desmontarlos es idéntica:


Sobre el tipo de bombilla no sabria decirte, el mio lleva HB3 en lugar de H4.
 
De fácil no tiene nada por desgracia. Del lado del piloto te va a tocar desmontar el faro si o si. Como bien dices tiene la caja de fusibles pegada al faro. Y del lado del copiloto puedes probar a cambiarla sin desmontar el faro, igual lo logras, tengo visto quien fue capaz de hacerlo sin desmontarlo.

Te pongo un enlace a un video de youtube que me ayudó bastante cuando le cambié las bombillas al mio, a pesar de ser un modelo mas antiguo el soporte de los faros y la forma de desmontarlos es idéntica:


Sobre el tipo de bombilla no sabria decirte, el mio lleva HB3 en lugar de H4.

Gracias por responder ... bueno aquí le pone leds pero me imagino que será lo mismo. Igual el del copiloto si se da maniobrado pero el del piloto ... buf ... desmontar el faro ya es un poco complicado para mi.
 
Gracias por responder ... bueno aquí le pone leds pero me imagino que será lo mismo. Igual el del copiloto si se da maniobrado pero el del piloto ... buf ... desmontar el faro ya es un poco complicado para mi.

A mí me sirvió de mucho la referencia del video. Tengo práctica toqueteando mis vehículos pero en este cuando lo pillé de nuevo me vi perdido. Yo le puse unas HB3 Philips WhiteVision Ultra, no son un cambio radical pero en algo mejora con respeto a las normales que traía de serie, que dicho sea de paso, la calidad del alumbrado de carretera es con diferencia el punto más flojo de este vehículo.
 
Yo cre que la del copiloto no hay problema, hay bastante espacio, la del piloto igual se da, en este video del Kia Rio 2019, que veo que tiene la caja de fusibles similar al picanto, se ve como se cambia la bombilla sin quitar el foco.
Código:
https://youtu.be/nkTi6JIKSAM?t=199
 
Yo cre que la del copiloto no hay problema, hay bastante espacio, la del piloto igual se da, en este video del Kia Rio 2019, que veo que tiene la caja de fusibles similar al picanto, se ve como se cambia la bombilla sin quitar el foco.
Código:
https://youtu.be/nkTi6JIKSAM?t=199

Ojalá, pero probé de todas la maneras antes de ponerme a desmontar el faro y en el Picanto con el motor 1.2 de cuatro cilindros como el mio, en el lado del conductor no hay espacio ni para sacar la tapa del faro, mucho menos para cambiar la bombilla.

Lo que no sé es si los que tienen el motor 1.0 de tres cilindros al ser más pequeño la caja de fusibles igual está unos centímetros más desplazada y pueda dejar el espacio suficiente para poder meter la mano lo suficiente. Como se suele decir, todo es probar.
 
En el Rio no hay problemas de espacio, se quita la tapa de la caja de los fusibles y se trabaja cómodo, pero el Picanto no sé si tiene el mismo espacio de trabajo o es más reducido.
 
Ojalá, pero probé de todas la maneras antes de ponerme a desmontar el faro y en el Picanto con el motor 1.2 de cuatro cilindros como el mio, en el lado del conductor no hay espacio ni para sacar la tapa del faro, mucho menos para cambiar la bombilla.

Lo que no sé es si los que tienen el motor 1.0 de tres cilindros al ser más pequeño la caja de fusibles igual está unos centímetros más desplazada y pueda dejar el espacio suficiente para poder meter la mano lo suficiente. Como se suele decir, todo es probar.

El mío es exactamente como el de este vídeo de cambiar por leds, pongo enlace directo al momento del vídeo donde se ve el espacio disponible en ambos faros, a partir del instante 0:38 del vídeo:
Código:
https://youtu.be/NiAGN6C5BDQ?t=38
 
Entonces en el del conductor no tienes espacio para sacar las bombillas.
 
El mío es exactamente como el de este vídeo de cambiar por leds, pongo enlace directo al momento del vídeo donde se ve el espacio disponible en ambos faros, a partir del instante 0:38 del vídeo:
Código:
https://youtu.be/NiAGN6C5BDQ?t=38

Pues ese es el espacio que tiene el mio y del lado del conductor no hay margen de maniobra suficiente sin quitar el faro, imposible. Y ojo, que del otro lado si bien la tapa la quitas sin problema, pero para poner la bombilla correctamente lo tienes también bastante complicado sin quitar el faro. En mi caso desmonté los dos tal y como indica el chico del video para poder cambiar las bombillas.
 
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