Tipo Bombilla Led luces de giro

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por verba85, 5 Feb 2018.

  1. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Muy buenas! ahora que ya me he presentado quería presentar mi duda, que tipo de bombilla lleva las luces de giro, voy a poner unas de led pero no sé que tipo de bombilla llevará...

    Las luces del habitáculo supongo que serán todas festoon, pero alguien sabe las medidas¿?¿? Ya que voy a pedir los plafones de matricula y así aprovecho y pillo todas!!!

    Muchas gracias y un saludo!!!
     
  2. Kia_galicia93

    Kia_galicia93 Nuevo Forero

    Las interiores según he mirado son de 31 mm
    Las de giro ni idea, pero me sumo al tema de ponerle led. Llevo un tiempo queriendo meterselo en las de cruce y no se cual ponerle ya que todo el mundo dice que quedan flojas o no cojen dentro.
     
  3. josman009

    josman009 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 Crdi Drive
    Las del interior ya te digo y confirmo que son festoon de 31mm, en lo de las luces de giro no tengo ni p... idea aunque también me gustaría montarle las led y tras patearme el hilo de la luces no se por donde empezar... esperemos que alguien nos arroje algo de luz compañero.
     
    A verba85 le gusta esto.
  4. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Las luces de giro son H7, comprueba que haya hueco suficiente, pues la lamparas de led tienen una parte trasera bastante grande.
    Un saludo
     
    A verba85 le gusta esto.
  5. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Todas todas?¿? aunque las que mas me interesan son las que se encienden al abrir el coche pero bueno. Mil gracias!!!!
     
  6. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Es lo que me da miedo, nada, el día que las meta en las de cruce, probaré antes en las de giro, si entran bien, sino... pues na jajajaja. muchas gracias!
     
  7. josman009

    josman009 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 Crdi Drive
    Las de los plafones interiores, los plafones de los parasoles y la del maletero son festoon, eso confirmado, ahora si tu coche lleva luz de cortesía ya no se que bombilla será
     
    A verba85 le gusta esto.
  8. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Pues si, porque en el ceed las de cruce son tambien h7, asi ya tanteas si merece la pena ponerlas o no
     
  9. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Muchas gracias! Son todas del mismo tamaño¿?¿? por que de ser así ni me molesto en desmontar hasta que las pida, muchas gracias!!!
     
  10. josman009

    josman009 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 Crdi Drive
    Todas del mismo tamaño, no hay diferencia ninguna.
     
    A verba85 le gusta esto.
  11. verba85

    verba85 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt Line
    Estoy tan perdido que no se cuales comprar jajaja, si de 3 puntos de luz... 6...9... jajaja vaya rollo
     
  12. josman009

    josman009 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 Crdi Drive
    Yo las compré de 12 leds creo, una bestialidad
     
  13. arriola127

    arriola127 Nuevo Forero

    A josman009 le gusta esto.
  14. josman009

    josman009 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 Crdi Drive
    Te las han recomendado especificamente para el cee'd ? confirmame porque quiero pillarlas, pero también quiero estar seguro de que me van a valer
     
  15. arriola127

    arriola127 Nuevo Forero

    las acabo de instalar no puedo poner fotos q las tengo en el mvl pero van de puta madre y dan mucha potencia!!! en cuanto pueda te paso unas fotos !!
     
    A josman009 le gusta esto.
  16. disarm13

    disarm13 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Crdi
    Las has puesto en las de cruce?. Has necesitado adaptador aparte o ya venía incluido?

    Gracias!
     
  17. josman009

    josman009 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.4 Crdi Drive
    Posteanos algunas fotos compañero, dinos la impresión, si el montaje es complicado.
    Danos algo de información!