Tintar lunas del sportage

senvey

Forero Activo
Vehículo/s
kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
Hola, alguien ha tintado las lunas del sportage? Creo que deben quedar muy bien esteticamente y a parte en el curro no tengo mas remedio que dejar el coche al sol, asi que tambien ayudara a proteger el interior del sol. Desmontan los paneles de las puertas? Precio aproximado? Te han de dar certiificado de homologacion? Como veis no conozco mucho el tema y tengo muchas dudas, gracias

escribe en el buscador tintar lunas... Y te saldrán temas......y si no pregunta en cualquier sitio que se dediquen a cambiar lunas de coche... . que te informan de precios y de tonalidades si lo quieres más oscuro o menos e incluso de colores

En el buscador del foro!!!!

Última edición por un moderador:
Ok perdon, no vi nada del tema, pero no caí en buscar en el buscador. Gracias

Pues hoy ya me pusieron las laminas, puse unas soltek grey-5, las mas oscuras, la verdad el Sportage queda de lujo con los cristales oscurecidos y el cambio en el interior es muy bueno, entra mucho menos sol. Me han dicho que son laminas muy buenas (me dan garantía de 7 años, como el coche jajaja). Me han costado 160 euros con certificado de homologación y sello en cada ventanilla.

Pues hoy ya me pusieron las laminas, puse unas soltek grey-5, las mas oscuras, la verdad el Sportage queda de lujo con los cristales oscurecidos y el cambio en el interior es muy bueno, entra mucho menos sol. Me han dicho que son laminas muy buenas (me dan garantía de 7 años, como el coche jajaja). Me han costado 160 euros con certificado de homologación y sello en cada ventanilla.

Puedes poner unas fotos para ver como queda.

La foto la hizo el taller donde los tinte

Adjuntos

• 20190703_110131.jpg
    20190703_110131.jpg
    80,4 KB · Visitas: 267
Yo no le puse el oscuro mas fuerte, puse el medio mas lo q trae el cristsl de oscurecido y quedo perfecto, desde fuera no se ve y por dentro el peque no esta a oscuras

Yo no le puse el oscuro mas fuerte, puse el medio mas lo q trae el cristsl de oscurecido y quedo perfecto, desde fuera no se ve y por dentro el peque no esta a oscuras

Yo he hecho lo mismo que tú, pero si le puse el más oscuro. Entre el tintado original y la lámina solar quedó muy bien.

Adjuntos

• D75C2F78-D15E-4556-9820-AC89788CAA3D.jpeg
    D75C2F78-D15E-4556-9820-AC89788CAA3D.jpeg
    115,9 KB · Visitas: 240
El mio no traia nada de oscurecido de fabrica, y aunque parezca muy oscuro de dentro para fuera se ve perfecto, y de noche ya tengo la camara de marcha atras. La verdad es que queda muy bonito

Buenas a tod@s yo les he puesto los más oscuros y aún teniendo !os cristales oscurecidos de fabricación y quedan muy bien claro que aquí en Sevilla el sol está a 1 metro del techo del coche y la verdad es que se nota tanto en temperatura como en visibilidad y se ve de lujo durante el día ya la noche es otra cosa

A mi me han costado 190€, un poco caro pero con garantía de 10 años.

Hola, alguien ha tintado las lunas del sportage? Creo que deben quedar muy bien esteticamente y a parte en el curro no tengo mas remedio que dejar el coche al sol, asi que tambien ayudara a proteger el interior del sol. Desmontan los paneles de las puertas? Precio aproximado? Te han de dar certiificado de homologacion? Como veis no conozco mucho el tema y tengo muchas dudas, gracias
Yo las puse en Ralarsa sevilla, dan el certificado europeo y lo llevas el día de la itv, tienen que ponerte una pegatina que venga la certificación en la ventana.

Pues yo se lo he sacado gratis al concesionario, la verdad quedan genial y les puse semi tintadas

A mí también me las pusieron sin coste adicional en el concesionario. En lo que no había caído es en lo de la homologación. No me suena haber visto ninguna pegatina o marca en las lunas.

Hola yo estoy barajando ponerlas en el sportage pero las llevo algo oscurecidas de serie y nose si ponerle la lámina oscura o intermedia si la pongo oscura tengo miedo después no ver para fuera y si la pongo intermedia q entre mucho sol para los peque los q los habéis tintado podéis darme vuestra opinión gracias

A mí también me las pusieron sin coste adicional en el concesionario. En lo que no había caído es en lo de la homologación. No me suena haber visto ninguna pegatina o marca en las lunas.
A mí me han dado un papel firmado y con un sello que ese mismo sello está en cada cristal exactamente igual que trae el papel como que es homologado y tal

Hola yo estoy barajando ponerlas en el sportage pero las llevo algo oscurecidas de serie y nose si ponerle la lámina oscura o intermedia si la pongo oscura tengo miedo después no ver para fuera y si la pongo intermedia q entre mucho sol para los peque los q los habéis tintado podéis darme vuestra opinión gracias
Yo puse semi tintadas y la verdad que son geniales y suficiente

Yo igual puse tintado intermedio porque no queria que fuera el coche de noche dentro, y la verdad q el tintado q trae mas el intermedio no molesta al crio el sol detras e interior se ve muy bien

Yo estoy pensando en tintar las lunas también...me decantaré por el tintado intermedio y supongo que quedará bien (añadiendo el tintado de serie).
En otros coches confié en Solarcheck y creo que repetiré. Vosotros con qué marca las habéis tintado?

Volver