Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que guapo lo tienes me gustan muchos los deflectores pero estoy intentando encontrar unos que no me tapen el cromado de las puertas. Sabes la marca de la lámina que te han puesto? Que tal se ve de noche de adentro para fuera?Ver el archivo adjunto 18034
90% opacidad. Garantía de 10 años y precio 160€ en la provincia de Barcelona
Que guapo lo tienes me gustan muchos los deflectores pero estoy intentando encontrar unos que no me tapen el cromado de las puertas. Sabes la marca de la lámina que te han puesto? Que tal se ve de noche de adentro para fuera?[/QUOTE
![]()
Lo verás en 90% más oscuro. Llevo tantos años si mirar por el retrovisor de dentro que no se ir con cristales sin tintar. Como verás las marcas es Soltek pero las más famosas son Solartek o Solarchek ya no me acuerdo.
De deflectores hay la tira lo difícil es encontrar como los míos que van pegados por fuera.
Que guapo lo tienes me gustan muchos los deflectores pero estoy intentando encontrar unos que no me tapen el cromado de las puertas. Sabes la marca de la lámina que te han puesto? Que tal se ve de noche de adentro para fuera?
Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para 16 Kia Sportage KX 5 KX5 2016 2017 Ventana Visor Vent Sombras Sun Rain Guardia Deflector Toldos Car Styling Accesorios en Toldos y Refugios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
Aquí tienes unos
@Xavhy, tus deflectores son los del enlace que has puesto?
Se ven muy fin desde el interior al exterior, sabes que marca o características de la lámina usada? Has tenido que dejar el coche o te lo han hecho en el momento?Y este es el resultado.
He puesto antes la ficha de las láminas que puse. Lo dejé y estuvo listo en 2 horas y media, más o menosSe ven muy fin desde el interior al exterior, sabes que marca o características de la lámina usada? Has tenido que dejar el coche o te lo han hecho en el momento?
Me surge la duda de si después de haber tintado las lunas el retrovisor interior sigue funcionando correctamente?
Si que se pueden.Yo las he tintado, para que no les moleste tanto el sol a las niñas.Las lunas traseras vienen de serie oscurecidas pero para mi gusto no es suficiente.
Se pueden tintas las lunas estando estas ya oscurecidas ?
Si, perfectamente puedes poner y así habemos varios que las llevamos. Yo llevo negro al 90% marca Soltek con garantía de por vida ( diez años) por 160€ pero hay ofertas más baratas.