Tintado de Lunas

YoelXT17

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia Sportage GT Line
Hola me gustaría saber o debatir el tintado de las lunas, es decir, calidad, precios, lugares, tipo de materiales. En fin todo lo que pueda ayudar con el tema. Saludos

Ver el archivo adjunto 18034
90% opacidad. Garantía de 10 años y precio 160€ en la provincia de Barcelona
Que guapo lo tienes me gustan muchos los deflectores pero estoy intentando encontrar unos que no me tapen el cromado de las puertas. Sabes la marca de la lámina que te han puesto? Que tal se ve de noche de adentro para fuera?

Que guapo lo tienes me gustan muchos los deflectores pero estoy intentando encontrar unos que no me tapen el cromado de las puertas. Sabes la marca de la lámina que te han puesto? Que tal se ve de noche de adentro para fuera?[/QUOTE
IMG_3330.JPG
Lo verás en 90% más oscuro. Llevo tantos años si mirar por el retrovisor de dentro que no se ir con cristales sin tintar. Como verás las marcas es Soltek pero las más famosas son Solartek o Solarchek ya no me acuerdoo_O.
De deflectores hay la tira lo difícil es encontrar como los míos que van pegados por fuera.

Que guapo lo tienes me gustan muchos los deflectores pero estoy intentando encontrar unos que no me tapen el cromado de las puertas. Sabes la marca de la lámina que te han puesto? Que tal se ve de noche de adentro para fuera?

Mira lo que he encontrado en AliExpress
Para 16 Kia Sportage KX 5 KX5 2016 2017 Ventana Visor Vent Sombras Sun Rain Guardia Deflector Toldos Car Styling Accesorios en Toldos y Refugios de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group

Aquí tienes unos

Yo le puse estas, me costó 120 € en Málaga.

Adjuntos

• Screenshot_2017-07-22-23-54-04.png
    Screenshot_2017-07-22-23-54-04.png
    243,7 KB · Visitas: 144
Y este es el resultado.

Adjuntos

• IMG_20170527_104958.jpg
    IMG_20170527_104958.jpg
    144,8 KB · Visitas: 153
  • IMG_20170526_194424.jpg
    IMG_20170526_194424.jpg
    100,8 KB · Visitas: 145
  • IMG_20170526_184335.jpg
    IMG_20170526_184335.jpg
    79,4 KB · Visitas: 146
Buenas, yo no tengo foto ahora mismo, pero le he puesto unas Soltek Grey 5 y quedan perfectas, tanto estéticamente como funcionalmente. Cuando más las noto es por la noche en autovía, con las luces de los coches que vienen por detrás, que apuntan hasta el infinito y más allá y deslumbran con el espejo interior, cosa que se termina con las láminas. 110€

Saludos.

Me surge la duda de si después de haber tintado las lunas el retrovisor interior sigue funcionando correctamente?

Me surge la duda de si después de haber tintado las lunas el retrovisor interior sigue funcionando correctamente?

Perfectamente, incluso de noche. Donde lo puedes pasar un poco peor es en parkings con muy poca iluminación, pero para eso están los retrovisores laterales y la cámara de marcha atrás ;)

Pues hoy he ido a dos lugares en uno que muy conocido (el de yosebas) Jejeje 201,95 con el descuento aplicado y el otro ralasa 120 euros lámina de este último solarchek eso eso me ha dicho, pero como mi coche ya viene un poco oscurecido me pondría la más Clarita para así conseguir un buen tintado más o menos 80 - 90 %. Que os parece?

Las lunas traseras vienen de serie oscurecidas pero para mi gusto no es suficiente.
Se pueden tintas las lunas estando estas ya oscurecidas ?

Si, perfectamente puedes poner y así habemos varios que las llevamos. Yo llevo negro al 90% marca Soltek con garantía de por vida ( diez años) por 160€ pero hay ofertas más baratas.

D
Si, perfectamente puedes poner y así habemos varios que las llevamos. Yo llevo negro al 90% marca Soltek con garantía de por vida ( diez años) por 160€ pero hay ofertas más baratas.

Dónde las pusiste Xavhy?

Volver