Tiempo recambios desde Corea

en mi caso siempre me ofrecieron una opción del barco (que tardaba más entre 2 y 3 meses)
la cogí y fueron 6

Actualizo: por fin hay una fecha de entrega, semana 12 de 2022, lo que se traduce en 20-25 de marzo.

De cumplirse, serían 10.5 semanas desde que se pidió el repuesto.

A ver cómo sigue.

Actualizo: por fin hay una fecha de entrega, semana 12 de 2022, lo que se traduce en 20-25 de marzo.

De cumplirse, serían 10.5 semanas desde que se pidió el repuesto.

A ver cómo sigue.
Me alegro que por fin tengas noticias....pero hoy leyendo de nuevo tu post hay una cosa que no me encaja....dices que probaron la ecu de otro sportage en tu coche y ya no daba el fallo....a mi me parece que cada ecu esta codificada para un vehiculo en concreto y no se puede probar en otro coche aunque sea el mismo modelo..no se si en kia se puede pero lo dudo bastante...ademas si fuera asi te podrian poner a ti una de un coche nuevo de la campay cuando llegara ls nueva se le ponia sl otro.....solo son suposiciones mias pero creo que te dijeron la verdad a medias...un saludo y suerte

Me alegro que por fin tengas noticias....pero hoy leyendo de nuevo tu post hay una cosa que no me encaja....dices que probaron la ecu de otro sportage en tu coche y ya no daba el fallo....a mi me parece que cada ecu esta codificada para un vehiculo en concreto y no se puede probar en otro coche aunque sea el mismo modelo..no se si en kia se puede pero lo dudo bastante...ademas si fuera asi te podrian poner a ti una de un coche nuevo de la campay cuando llegara ls nueva se le ponia sl otro.....solo son suposiciones mias pero creo que te dijeron la verdad a medias...un saludo y suerte
Pues no sé, puede que sí que fuera una verdad a medias. Tal y como me dijeron van codificadas para un número de bastidor, pero eso no quiere decir que solo sirva en ese coche, si no, el mercado de segunda mano no existiría. Eso sí, cada vez que se meta en la diagnosis saltará que tiene otro bastidor grabado. Pero no sé, desde el desconocimiento todo. Yo solamente quiero que le pongan una que funcione al mío

con el codigo adecuado si se puede

Bueno, pues finalmente la historia llegó a su fin.
La centralita llegó la semana pasada (he pillado falta de componentes por covid, guerra de Ucrania y huelga de transportes de por medio) y me citaron hoy por la mañana. Lo he recogido esta tarde.

En principio, parece que está solucionado, lo poco que he podido probar ha respondido muy bien, pero tengo que hacer pruebas más intensivas para probar.

Aunque la espera haya sido larga, el taller se ha portado muy bien en todo momento, el trato excelente.

Saludos

Bueno, pues finalmente la historia llegó a su fin.
La centralita llegó la semana pasada (he pillado falta de componentes por covid, guerra de Ucrania y huelga de transportes de por medio) y me citaron hoy por la mañana. Lo he recogido esta tarde.

En principio, parece que está solucionado, lo poco que he podido probar ha respondido muy bien, pero tengo que hacer pruebas más intensivas para probar.

Aunque la espera haya sido larga, el taller se ha portado muy bien en todo momento, el trato excelente.

Saludos
Si, justamente ahora creo que, con todo lo que tu comentas, es el peor momento para tener que dejar el coche en un taller, de hecho yo tenia que dejarlo y voy a aguantar en la medida de las posibilidades hasta que, esto se calme un poco.

Un saludo y me alegro de que ya puedas disfrutar de tu coche

Buenas a todos,

Hace mes y medio un iluminado se saltó un stop y me jodio aletin izquierdo y faro. Saben cuánto suelen tardar este tipo de piezas? Llevo esperando mes y poco y aún no saben cuándo llegará.

Un saludo

Buenas a todos,

Hace mes y medio un iluminado se saltó un stop y me jodio aletin izquierdo y faro. Saben cuánto suelen tardar este tipo de piezas? Llevo esperando mes y poco y aún no saben cuándo llegará.

Un saludo
Deberian de tener de repuesto aqui en españa. No estamos diciendo de algo muy concreto.

Pues es algo que me hace replantear si me interesa seguir con la marca, no he necesitado nada de momento, pero si habláramos de algún componente muy exótico que nunca (je) se estropea y por eso no tienen recambios, pues mira, pero cosas básicas de carrocería que a la mínima te las jode un golpe no las tienen a un par de días de distancia de envío? Pues no sé...

Volver