Comprar Limpiaparabrisas y recambios para nuestros ceed

Tema en 'Mantenimiento y Limpieza' iniciado por seluceed, 1 Feb 2011.

  1. seluceed

    seluceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 122CV ACTIVE GASOLINA AÑO 2007
    Hola a todos.

    Joe la verdad es que hacia tiempo que no posteaba, eso quiere decir que el coche me está funcionando bien...jejejej. Toco Madera!!!!.

    Por cierto, ya se que se hay abierto otros hilos para el mismo motivo pero no los encuentro, ¿me podéis decir donde habéis adquirido vuestros recambios para los limpiaparabrisas de vuestros ceed? ¿Internet o tienda física?¿cuanto os han costado?¿que resultado están dando?¿donde lo habéis comprado venden los limpiaparabrisas delanteros y traseros?.

    Gracias a todos por la ayuda. Es que necesito cambiar las escobillas ya que cada vez me limpian menos y cualquier dia de lluvía me voy a dar un piñazo.

    Por cierto pienso que sería interesante abrir un hilo fijo, no se que pensareis vosotros, en donde todos opinemos sobre donde compramos los recambios para nuestros vehiculos y que resultado nos ha dado. Por ej: ruedas, limpiaparabrisas, liquidos, baterías, lámparas...etc. Un estilo al hilo fallos comunes ceed que tanta ayuda nos han dado a todos para darle collejas al concesionario.

    Me alegra de leeros.

    Saludos.
     
  2. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Si usas el buscador, verás los otros temas hablando de eso.

    Hay uno muy bueno, sobre la renovación de las escobillas...

    Saludos!
     
  3. seluceed

    seluceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 122CV ACTIVE GASOLINA AÑO 2007
    Si el brico lo he visto, pero prefiero comprarlas y cambiarlas directamente, pero buscar un sitio más barato que el concesionario.