Hola a todos, en diciembre saqué un Kia Sportage Black Edition 1.6 MHEV de 136 CV. El coche me gusta mucho y su funcionamiento también. Desde el principio, note que daba un tirón a RPM bajas (1500-2000) en primera, que por lo que he leído aquí le ha ocurrido a algunos usuarios. Así que, el martes 11 lo llevé a Kia para que le echaran un vistazo. Me comentaron que no era un comportamiento normal y tras un día de reprogramar la ECU y probar, me dijeron que la centralita estaba defectuosa y al reprogramar seguía igual, probaron la ECU de otro Sportage y dejaba de ocurrir el problema. En ese momento me dijeron que había que cambiarla y pedirla a Corea, en teoría, el viernes pasado ya estaba pedida. Me dijeron que alrededor de un mes tardarían en recibirla y mientras me han dado un coche de sustitución.
Explico todo esto, como comentario positivo sobre el concesionario de Córdoba. Entiendo que aunque no debería, pues salen piezas defectuosas y para eso está la garantía.
Mi duda es, ¿Ese tiempo es real? Es decir, ¿ tardan un mes? He estado buscando información por el foro, pero solamente he visto tiempos de coches, no de piezas.
Un saludo y gracias!
Explico todo esto, como comentario positivo sobre el concesionario de Córdoba. Entiendo que aunque no debería, pues salen piezas defectuosas y para eso está la garantía.
Mi duda es, ¿Ese tiempo es real? Es decir, ¿ tardan un mes? He estado buscando información por el foro, pero solamente he visto tiempos de coches, no de piezas.
Un saludo y gracias!