Puedo exponer mi caso que es muy reciente.
Tengo un ceed con un año justo y siempre me dijeron que las revisiones cada dos años 0 30.000km. El caso es que días antes de cumplir el año recibo un mensaje en el que me dicen que tengo que pasar revisión.
Como me extraña eso, me paso por un concesionario y en el me dicen que no es obligatoria pero si recomendable y que las revisiones son cada 2 años o 30.000, para asegurarme, me paso por el concesionario donde compre el coche y el comercial tras hablar con el jefe de taller me dice que cada año o 15.000.
Mando un mensaje a kia a través de su web y la respuesta es:
"
XXXXXXXXX:
Muchas gracias por tu interés en Kia.
Con respecto a tu consulta en nuestra web, te informamos que las revisiones se pasan tal y como se estipula en tu manual de propietario. No obstante, en los vehículos cuya periodicidad es de 30.000km ó 24 meses, se recomienda realizar una revisión básica a los 15.000km ó 12 meses. En el servicio técnico oficial, te podrán concretar información al respecto.
Si necesitas más información, estamos a tu disposición en INFOKIA, llamando al 902 283 285 o a través de nuestro chat, horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 horas (de lunes a viernes, excepto festivos nacionales).
Recibe un cordial saludo.
Tu equipo Kia Motors"