Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira las bien es raro que siga encendido seguramente el manómetro no funcionaba bien .Pues a mi me había pasado de inflar las ruedas y tardar un poco en quitarse el testigo pero está última vez no se apaga aunque ya hace unas semanas, no me molesta pq se que las llevo bien, pero es un poco mierda llevarlo así.
Hay o había otro hilo que se abrió hablando de este tema.
Pues a mi me había pasado de inflar las ruedas y tardar un poco en quitarse el testigo pero está última vez no se apaga aunque ya hace unas semanas, no me molesta pq se que las llevo bien, pero es un poco mierda llevarlo así.
Hay o había otro hilo que se abrió hablando de este tema.
Pues el martes fuí a otra gasolinera y aporveche a inflar las ruedas y efectivamente el manometro de la otra gasolinera debía de estar mal, pq al momento me desapareció la luz.Mira las bien es raro que siga encendido seguramente el manómetro no funcionaba bien .
Compra uno no salen muy caros y veras como marca otra medida a los de la gasolinera yo tengo uno y siempre lo miro con el
En el mio solo sale un par de luces, es el emotion, la verdad q salvo ver el triangulo encendido en pequeño no me molesta mucho la verdad, el resto de la información la puedo ver.¿No te molesta? A mi me cabrea mucho que el mensajito de la presión esté todo el rato en pantalla evitando que pueda ver otra información.
Prueba a ir a 1 o 2 estaciones de servicio o algún taller para confirmar la presión. En mi caso el mensajito desaparece a los pocos minutos y alguna vez fue al instante
Que presión debe de tener ? Yo las tengo en 2.6
Yo las llevo todas a 2,4Que presión debe de tener ? Yo las tengo en 2.6