Jpadca2
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Rio
Muy buenas a todos. Hace 15 días me entregaron el nuevo Kia Rio. UN 1.4. 90cv. Diesel. Nuevo de paquete. Con un viaje entre medias y con un total de 2700km. Me salto el indicador de avería (MIL).
El coche salvo por el indicador no se nota fallo alguno. Justo antes de entrarlo en el taller para chequearlo se apaga el indicador. Pero queda el historial que hace referencia a algo del turbo. El mecánico comprueba y prueba que todo está bien. Y me comenta que no ve nada anómalo salvo lo que refleja en el historial que ahora no aparece nada.
Pues hace dos días volvió el indicador. Y como volvió se fue de nuevo.
Es normal en un coche nuevo?
Debería exigir el cambio del coche?
Aparte del transtorno de llevar el coche de nuevo al taller me preocupa que no sea aislado el tema y vaya a más.
No sé si habrá algún caso más en un coche nuevo.
El coche salvo por el indicador no se nota fallo alguno. Justo antes de entrarlo en el taller para chequearlo se apaga el indicador. Pero queda el historial que hace referencia a algo del turbo. El mecánico comprueba y prueba que todo está bien. Y me comenta que no ve nada anómalo salvo lo que refleja en el historial que ahora no aparece nada.
Pues hace dos días volvió el indicador. Y como volvió se fue de nuevo.
Es normal en un coche nuevo?
Debería exigir el cambio del coche?
Aparte del transtorno de llevar el coche de nuevo al taller me preocupa que no sea aislado el tema y vaya a más.
No sé si habrá algún caso más en un coche nuevo.