Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Diésel o gasolina?Hola acabo de sacar un Kia óptima sw GT Line, y camino de casa se ha encendido el testigo de fallo motor....
El coche tiene 17km.....no puede ser! Mañanna a las 8 me presento en el conce.
Ufff empezamos bien.
Me dan ganas de llorar ....
Hola acabo de sacar un Kia óptima sw GT Line, y camino de casa se ha encendido el testigo de fallo motor....
El coche tiene 17km.....no puede ser! Mañanna a las 8 me presento en el conce.
Ufff empezamos bien.
Me dan ganas de llorar ....
DieselDiésel o gasolina?
No en principio todo bien¿Has notado algún comportamiento raro? Pérdida de potencia, tirones, etc...
Espero que sea algo que detecten bien.
Muchas gracias.vaya tela
espero que no sea nada, mucha suerte
a mi ni me cambiaron la hora/idioma de la radio, por decir algo simple. eso si, en la lista (que se han olvidado en mi guantera) estaba todo marcado religiosamente como hecho. despues de eso y mas cosas que me ha pasado con el taller, en todas las encuestas les puse un 0. al final dejaron de llamarme, menos mal.Y luego se supone que te hacen un check de entrega de nosecuantos puntos de control. Los cojo... treinta y tres!!!
Buenas. Acabo de estar en el taller, diagnosis, fallo sonda lamba , q me lo mira ahora x si puede estar mal algún conector o algo....uffff
Al final has tenido hasta suerte ya que menos mal que el fallo se ha produciodo recién salido de concesionarios, sino te empiezan a decir que si no sabes conducir que si echas combustible barato bla bla. Como se puede ver la sonda lambda puede fallar por fallo propio de la misma y no buscarle tanta escusas.Bueno parece q solucionado, me han cambiado la sonda y a funcionar, le han quitado la sonda a uno de la exposición y listo.
Ahora q no vuelva a fallar nada más .....
Muchas gracias!Al final has tenido hasta suerte ya que menos mal que el fallo se ha produciodo recién salido de concesionarios, sino te empiezan a decir que si no sabes conducir que si echas combustible barato bla bla. Como se puede ver la sonda lambda puede fallar por fallo propio de la misma y no buscarle tanta escusas.
Me alegro que se haya arreglado.
Saludos.
Al final has tenido hasta suerte ya que menos mal que el fallo se ha produciodo recién salido de concesionarios, sino te empiezan a decir que si no sabes conducir que si echas combustible barato bla bla. Como se puede ver la sonda lambda
puede fallar por fallo propio de la misma y no buscarle tanta escusas.
Me alegro que se haya arreglado.
Saludos.
Pues es un gran problema, y bastante mas grave de lo que parece.Sí, y le habrían aconsejado conducir a 3.000 rpm, alegre, etc etc.
Por cierto, Manda H...., ¡Pero qué stock de repuestos tienen!
Con 44 km, la verdad no creo que se haya roto por mala combustión del motor o cualquier otro problema, simplemente es que no ha dado tiempo. Otra cosa es que el ordenador de diagnóstico haya o no dado con la clave del problema, que eso es otro cantar.Si lo que da realmente miedo no es que la sonda estuviera mal (que eso puede pasar) sino que la sonda se joda por otro motivo. No hace mucho en otro hilo un forer@ reportaba un problema (creo que era un Río) en el que decía que cada 2x3 se le jodía la sonda lambda, se la cambiaban, y el problema se solucionaba por una temporada pero volvía a salir. En garantía se lo cambiaban pero ya estaban empezando a poner pegas y claro, lo que el forer@ quería era que le arreglaran el problema raíz, y no daban con ellos.
En fin, que seguro que en tu caso te lo han arreglado.
Saludos.
seguramente tu coche tambien fue donante para algun otro y tu te llevaste la sonda vieja de otro,,,,,,,,,si no es el caso yo miraria para que te pidiesen una nueva(aunque esa tambien lo sea)pues seguro que ya viene mejorada y si la que te pusieron es aun de las viejas te volvera a fallar muy prontoBueno parece q solucionado, me han cambiado la sonda y a funcionar, le han quitado la sonda a uno de la exposición y listo.
Ahora q no vuelva a fallar nada más .....
Ok. Lo miraré, gracias x el consejoseguramente tu coche tambien fue donante para algun otro y tu te llevaste la sonda vieja de otro,,,,,,,,,si no es el caso yo miraria para que te pidiesen una nueva(aunque esa tambien lo sea)pues seguro que ya viene mejorada y si la que te pusieron es aun de las viejas te volvera a fallar muy pronto