poly
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia sportage
Buenas tardes Compañeros tengo un problema con mi auto actualmente nunca tenía ninguna avería el coche es de mayo 2017 sus cambios de aceite y filtros al día tiene ya unos 180.000 kilómetros y al principio de este año note que los cambios de marchas costaba trabajo de meter marcha cuando lo iva a llera al mecánico cuando se quito solo y segia normal por seguridad lo llevé hacerle una revisión y no encontraron nada inusual
Ahora se me encendió la luz del motor (chek engin) lo que me pasó iva a trabajar y de repente perdí fuerza el coche no aceleraba se quedó sin fuerza hasta que se me paro reduciendo de marchas y intentando acelerar en marchas cortas y nada lo pare arranque y segi hasta llegar al trabajo la luz me salto de vuelta a casa el coche anda pero no tiene potencia ??
Ahora se me encendió la luz del motor (chek engin) lo que me pasó iva a trabajar y de repente perdí fuerza el coche no aceleraba se quedó sin fuerza hasta que se me paro reduciendo de marchas y intentando acelerar en marchas cortas y nada lo pare arranque y segi hasta llegar al trabajo la luz me salto de vuelta a casa el coche anda pero no tiene potencia ??