Tengo que cambiar de coche

Si quieres consumo pilla el diesel.
Yo me compre el ceed tourer GT Line 1.6 de 136 y estoy asustado con el consumo.
A 120 km/h unos 4.6 l/100, en ciudad sobre los 5.5, ni me lo creo.
Pisandole en autopista sobre los 5.5.
El magentis sin pisarle me gastaba en carretera 6 y en ciudad 8 y pico...

Vamos, estoy encantado.
Con 42 litros mas o menos hago unos 750 km circulando por ciudad y carretera al 50% mas o menos.
Eso con el magentis eran unos 53 o 54 litros.
Las revisiones del diesel son cada 2 años o 30.000km. el gasolina son cada año o 15.000km y gasta unos 2 o 2.5 litros mas a los 100 como poco.
Espero ayudar. 1 saludo a todos
Te secundo el consumo del coche, es una pasada lo poco que gasta este auto. Me pasa igual hago 50/50 ciudad/autovia con sus respectivos atascos mañaneros y hago los consumos muy similares a los tuyos.

• Me Gusta
Reacciones: ko
Si quieres consumo pilla el diesel.
Yo me compre el ceed tourer GT Line 1.6 de 136 y estoy asustado con el consumo.
A 120 km/h unos 4.6 l/100, en ciudad sobre los 5.5, ni me lo creo.
Pisandole en autopista sobre los 5.5.
El magentis sin pisarle me gastaba en carretera 6 y en ciudad 8 y pico...

Vamos, estoy encantado.
Con 42 litros mas o menos hago unos 750 km circulando por ciudad y carretera al 50% mas o menos.
Eso con el magentis eran unos 53 o 54 litros.
Las revisiones del diesel son cada 2 años o 30.000km. el gasolina son cada año o 15.000km y gasta unos 2 o 2.5 litros mas a los 100 como poco.
Espero ayudar. 1 saludo a todos
totalmente de acuerdo eso es lo que gasta mi viejo Kia Ceed del 2007, y soy de pisarle al coche por que casi siempre suelo ir tarde a todos lados, pero es que el pro no está en diesel!

totalmente de acuerdo eso es lo que gasta mi viejo Kia Ceed del 2007, y soy de pisarle al coche por que casi siempre suelo ir tarde a todos lados, pero es que el pro no está en diesel!
Y dentro de poco ni mi Tourer ni el normal...

Volver