Tengo que cambiar de coche

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por elzorro, 2 Dic 2021.

  1. Kojy

    Kojy Forero Activo

    Ubicación:
    (Navarra)
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer 1.0 Tgdi concept
    Yo mido 1,70 y en el ceed sin problemas , pero mi hermano pequeño mide 1,94 y tiene un picanto, la verdad es que no se como irá :laugh: yo no lo he visto porque vive en otra provincia, el dice que va bien

    Encima es de complexión fuerte.
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2022
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Ya, pero hasta el techo, en la posición más alta del asiento, aun me queda un hueco, y en la posición normal que llevo (en la más alta parece que vaya en una furgoneta ;-) ), ya ni te cuento.

    El Ceed no es un coche que te apriete hacia abajo, y el proceed es casi igual en su parte delantera. Un techo baja unos 4cm, más unos 2 de la diferencia de altura... Pero vamos, que si lo ha probado, pues mejor medida que esa...

    Un saludo
     
  3. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Claro ese es el problema que ya lo he probado el que tiene techo solar y en las curvas me daba con el pelo en el techo, Con el asiento automático bajado al máximo
     
  4. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    La moto al 1 y solucionado jajaja
     
  5. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    jajaja 7 años así??
     
  6. psansa3

    psansa3 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    megane
    Opino igual.
    Si no es el que te gusta siempre mirarás al otro con resquemor, de igual cuanto gase el tuyo.
    Vreo que el coche tiene un equilibrio enre lógica y corazón......
     
  7. Espi

    Espi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
     
  8. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    El Formentor tiene exclusividad??? No. Exclusividad es por ejemplo un Proceed, que no los ves en ningún lado.
    La exclusividad no la da el precio. Algo exclusivo es algo que no tiene nadie o casi nadie.
    En mi opinión, el Formentor está muy muy sobrevalorado... Pero mucho! Que cosa más sosa... Y qué precios!

    Todo desde el cariño y el respeto eh! Es solo mi opinión.

    Un saludo!
     
  9. Espi

    Espi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Yo dudé mucho entre León tsi 150 y xceed tgdi 160. Me costó muchísimo decidir y al final reserva para el león. Después de incumplir fecha de entrega renuncié a este, fui a preguntar en Kia y en 3 semanas tuve el coche matriculado. Si te sirve de referencia...
     
  10. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Korea es fabricante de microchips. Ellos no tienen el problema tan grande que hay en otras marcas... Ya lo comenté en otro tema creo: si vieseis como están viniendo los clase A y los CLA... Os echabais a llorar. Plazos de entrega de 10 meses o más y sin maletero eléctrico, sin equipo de sonido bueno, con menos luces de ambiente del interior, sin asientos eléctricos, etc etc etc

    El tiempo lo dirá, pero creo que te hicieron un favor incumpliendo la fecha de entrega...
     
    Última edición por un moderador: 31 Ene 2022
    A Espi le gusta esto.
  11. Espi

    Espi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Eso creo y espero:thumbsdown:
     
    Última edición por un moderador: 31 Ene 2022
  12. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    A caso el pro si tiene luces ambiente dentro del coche? me refiero a las luces de cortesia que estan montando desde hace un tiempo para acá el mercedes, renault o en este caso el Formentor, y es algo que me quita puntos para el kia por que me gusta mucho esa tonteria
     
  13. Amador68

    Amador68 Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Kia óptima negro emotion
    Una decisión que espero que pasado el tiempo creas buena, como se nota, odio a vag, creo que venden humo y que esa "fiabilidad alemana" hace muchos años que pasó a la historia. En mi caso, 5 años y medio con mi optima y todo satisfacciones, a estas alturas con el anterior Passat ya había montado en grúa 3 veces, había cambiado inyectores, bomba tándem, botón de freno de mano eléctrico, módulo de inmovilizador y bomba del depósito de combustible... según vag no era defecto común... buscas en google y más de millón y medio de entradas, todas las revisiones en la casa... hasta ese día, luego casca alarma, módulo abs (aún me duelen los 2000 euros de la broma) y me dicen que no había pasado las ultimas revisiones en la casa. Resumiendo, no tiene porqué pasar ahora pero visto el comportamiento (y no soy el único) no les compro ni un ambientador. A disfrutar de ese coreano!!!!
     
    A ko y KGT les gusta esto.
  14. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    Tiene como accesorio luces rojas para los pies de conductor y acompañante. Sólo eso. La verdad es q en la remodelación podían haber hecho algo con ese tema xq está chulo tener las lucecitas esas, aunque sinceramente para mí no sería (ni ha sido) algo decisivo para comprar o no el coche...
     
  15. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Si yo siempre he sido un defensor de Kia haya por dónde he ido y lo sigo siendo, Lo único que hay detalles que me hacen pensar en el Formentor por ejemplo hice una prueba con el Kia proceed por autovía y en las curvas me daba con el pelo en el techo, Y luego tengo una duda acerca del consumo qué tal es ese 160 caballos 1500 gasolina? Porque Comercial puede decir lo que quiera, pensando que yo vengo del 1600 crdi diesel
     
  16. KGT

    KGT Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia Badajoz
    Vehículo/s:
    Proceed GT
    El consumo depende de tu forma de conducir. Yo tengo el GT (1.6 204cv) que supongo que no consumirá mucho más que el tuyo. Algún día he probado y he hecho medias de 7 y pico incluso 6 y pico en trayectos con el control d velocidad a 120 o llendo tranquilo por carretera convencional. También te digo que llendo deprisa (siempre por autobahn claro) he tenido medias de 10,11, 12, 13 incluso he llegado a tenerlas de 17.
    Así que si eres un conductor tranquilo no consumirá mucho, si te gusta pisarle... Sácate una tarjeta de puntos de alguna gasolinera para de vez en cuando pillarte una Cocacola gratis x lo menos! Jajajajaja.
     
    A elzorro le gusta esto.
  17. JProceed

    JProceed Nuevo Forero

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia proceed mhev 1.5
    Buenas quizá ya es tarde pero llevo ya 9 meses con el proceed gt line 160cv mhev y los consumos varían mucho de ciudad a carretera o autovía. En ciudad andas por 7 l/100km, en carretera alrededor de 6 y en autovía si vas a velocidades legales 5,3-5,5. Para mi entender, unos consumos muy buenos. Eso sí si le pisas o vas en modo sport ya es otro tema, más de 7 fijo, pero el coche lo pide a veces porque va como un tiro..jeje
     
    A elzorro le gusta esto.
  18. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    no aún no es tarde pues he tenido otros asuntos pendientes y he dejado la compra del coche de lado pero me tengo que decidir ya me gustaría que antes de que acabase febrero, me parecen muy buenos consumos para ese 160 caballos yo suelo ir alegre, Y más o menos tengo cinco con siete o así en mi ceed del 2007, Claro hablando de 140 o 150 pero normalmente a 120 casi siempre
     
  19. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    El problema de pedir opinion sobre consumos a terceros viene en que cada uno tiene su forma de conducir ,
    el mismo coche con mismo motor puede variar muchisimo de uno a otro, no es lo mimos conducir un coche en madrid y barcelona que en galicia o teruel...
    No es lo mismo un coche que se conduze el 90% de las veces solo conductor que un coche con pasajeros. Y ya no hablemos de lo que le pese el pie a cada uno...

    Es tan subjetivo el tema de los consumos...

    Cuando veo comentarios del tipo
    " El mio consume 7" , " pues el mio 8, algun problema debo tener el motor..",

    " El mio en autopista 6" " pues el mio en autopista no baja de de 8..."

    Lo dicho, el consumos depende de muchísimos factores,
     
    KGT, jordigcasado, Kojy y otra persona les gusta esto.
  20. ko

    ko Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    CEED Tourer GT Line 1.6 crdi
    Si quieres consumo pilla el diesel.
    Yo me compre el ceed tourer GT Line 1.6 de 136 y estoy asustado con el consumo.
    A 120 km/h unos 4.6 l/100, en ciudad sobre los 5.5, ni me lo creo.
    Pisandole en autopista sobre los 5.5.
    El magentis sin pisarle me gastaba en carretera 6 y en ciudad 8 y pico...

    Vamos, estoy encantado.
    Con 42 litros mas o menos hago unos 750 km circulando por ciudad y carretera al 50% mas o menos.
    Eso con el magentis eran unos 53 o 54 litros.
    Las revisiones del diesel son cada 2 años o 30.000km. el gasolina son cada año o 15.000km y gasta unos 2 o 2.5 litros mas a los 100 como poco.
    Espero ayudar. 1 saludo a todos