Tengo que cambiar de coche

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por elzorro, 2 Dic 2021.

  1. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Buenas tardes el motivo de este mensaje es deciros que fui unos de Padres de este foro, Uno de los primeros que tuve el Kia Ceed en España, diréis que flipao, jaaj pero asi es, este viejecito, que lleva el morro de David_ceed creo que se llamaba Y otros accesorios de otros compañeros del grupo, ha de ser jubilado ya, tiene 350.000 km y ya le van saliendo achaques. cierto es que tuve que cambiar el mes pasado el embrague y ahora le suena el turbo y eso irá a mas, pues bien he preguntado en la Kia de Granada Y me ofrecen el nuevo Kia pro ceed 2022 a muy buen precio, sería la versión Gt Line, Y no le falta de nada pero el comercial me dice que en marzo lo tendría aquí en España, algo que me parece raro por el tema de la crisis que estamos teniendo en el suministro de microchips. por otro lado he mirado el Cupra Formentor de renting, Y ese me lo darían la semana que viene. Motor 2.0 150 cv TDI, Y tengo la cabeza loca no sé qué hacer, por qué no sé si consumirá muchísimo el Kia... A ver si me aclarais las ideas... Graciasss compañeros
     
    A amg le gusta esto.
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    hay dos versiones del cupra con ese motor traccion delantera y traccion total lo cual es un plus,ademas siendo de renting y segun sea el contrato entra todo va a correr mas o menos lo mismo pero gastara menos la eleccion...tuya ;)
     
  3. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Al final depende de ti y tus gustos. Haz números. Que te sale más rentable aplicando cálculos a todo? Cuando sepas que te sale más rentable... Dentro de esa horquilla de precio valora tu si la diferencia es muy grande o no y valora que coche te parece más bonito y mejor para tus necesidades. No es lo mismo preguntar "me compro un proceed o un xceed" que un "proceed o un formentor" pienso yo...
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  4. Leioa

    Leioa Forero Activo

    Ubicación:
    48940 Leioa, Bizkaia, España
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.5 Mhev GT Line
    Yo soy de los que piensa que los coches no se compran con la cabeza, si no con la "p...lla".
    El que más dura te la ponga.
    Olvidate de consumos.
    Aguanta hasta marzo como puedas u cómprate el que te gusta.
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  5. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Hombre...jajaja yo creo que solo compra con la po**** el/la que se la pela el dinero 100%. En ese caso siempre te vas a comprar lo que te de la real gana. Pero la mayoría de mortales no nos sobra el dinero y quiero pensar que la gente tiene en cuenta todo tipo de factores antes de meterse en un gasto así... Vaya al menos hablo por mi, claro está jaja.
     
    A Tarraco le gusta esto.
  6. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Un poco sexista el comentario, no??? :cautious: :cautious:
    Punto número 1: https://www.kiafaq.com/threads/normas-de-obligado-cumplimiento.10784/
     
  7. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Mira que el comentario no era mío pero sinceramente, si no sabes ver lo que es bromear de un verdadero comentario hiriente a algún colectivo... Tienes un problema. Pero vaya que ya viene siendo habitual en estos tiempos que corren de piel fina y de cristal... Que ganas de quejarse por todo. De verdad...
     
    A j0see_91 y Jcf les gusta esto.
  8. alosrocks

    alosrocks Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tech
    Primero enhorabuena por la paternidad!

    A mi ambos coches me parecen tremendos. El proceed es un cochazo y si te dieran la nueva versión mejor que mejor. El formentor también me tiene enamorado, pero la versión de 300cvs.
    El de 150cv me parece poco para el tocho que es, para eso mejor el cupra león o un leon FR. Menos peso, menor distancia del suelo, mejor agarre, etc. (aunque en circuito tiene mejores números el formentor).

    Como dice un compañero por aquí, comprate el que más te guste, que al final consumos y cosas así no compensan llevar años algo que no te guste.
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Sin contar que muchos que compran así, luego lo vemos llevando el coche al concesionario diciendo que su coche esta roto porque gasta mucho. O pone el grito en el cielo cuando le pasan la factura sel mantenimiento o....... Esta muy bien comprar con la XXX pero también hay que saber aceptar las consecuencias.
     
    A j0see_91 y Hide les gusta esto.
  10. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    Sin duda. Conozco un par que en menos de 1 año devuelven el coche para irse a por otro al darse cuenta que no es lo que querían. Perdiendo obviamente dinero.
     
  11. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Problema yo?? :thumbsdown: Haztelo mirar.
    Pregunta a las foreras...
    Respect
     
  12. Hide

    Hide Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio Gt-Line 1.0 120cv
    No tengo que preguntar nada a nadie. Piensas que yo o cualquier hombre se ofendería por un comentario entre mujeres en modo cachondeo diciendo "cómprate lo que te salga del co****"? Es de traca al punto que estamos llegando. Triste. Y zanjo tema que se desvirtúa el tema.
     
  13. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    :speechless:
     
  14. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Bueno chicos no os enfadéis a mí tampoco me parece ofensivo, pero bueno hay gente para todo, respecto al tema del coche está claro que son dos segmentos diferentes pero ambos me gustan porque tienen algo que busco que es más potencia que el que tenía y espacio para llevar una bicicleta maletas etc. El Formentor tiene la exclusividad de qué es lo que es y el kia todo lo demás... Como os decía no sé si el Comercial me engaño o no pero el del Renting del Formentor me dice que es imposible que kia me de un coche en tres meses
     
  15. Leioa

    Leioa Forero Activo

    Ubicación:
    48940 Leioa, Bizkaia, España
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.5 Mhev GT Line
    Como autor del comentario, y por alusiones, te voy a contestar:
    Si algún moderador lo considera inapropiado o sexista, que me lo diga y lo borro.
    Lo puedes calificar de inapropiado, obsceno o de mal gusto.
    Y me puedes llamar a mi bruto o lo que quieras.
    Pero decir que mi comentario es sexista?
    Y utilizar una norma del foro que no viene a cuento?
    Como dicen varios foreros, hemos llegado a un punto que se confunden las cosas, la gente tiene la piel muy fina.
    Dicho esto, te pido disculpas si mi comentario te ha ofendido, y abandono el hilo para que no se salga de su temática original.
     
    A Hide le gusta esto.
  16. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Tmabien me gustaría saber si es cierto que están entregando los coches nuevos en 2 o 3 meses. Creéis vosotros que me ha engañado el Comercial? o es cierto con esto de la crisis de los Chips
     
  17. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Llevo meses esperando un Ceed 2022 GT ...
     
  18. Robytkw

    Robytkw Nuevo Forero

    Ubicación:
    vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer GT line 1.5 160cv
    Buenas!
    Yo tengo que decir que tengo un Kia ceed tourer gtline 2022, y el pedido a fábrica se hizo un 23 de octubre y llegó a mis manos el 29 de noviembre. Yo tampoco me fiaba pero me dijeron que en Kia están entre uno y dos meses y el problema de los.microchips no les afecta y así ha sido mucho antes de lo que esperaba...
     
    A j0see_91 le gusta esto.
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    1 mes y poco? Eso suena que te han dado uno que ya estaba fabricado, me parece imposible ese tiempo para pedirlo a fábrica, fabricarlo y entregarlo. Imagino que vendría una remesa para stock y te dieron uno de ellos.
     
  20. Robytkw

    Robytkw Nuevo Forero

    Ubicación:
    vizcaya
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer GT line 1.5 160cv
    No,yo pensaba lo mismo y no me fiaba de nada,lo vi recién llegado de fabrica,tenía los albaranes con las fechas todavía de donde había estado y la fecha en la que salió de fabrica,a mí también me moskeo mucho no te creas.
     
    A j0see_91 le gusta esto.