Tengo que cambiar de coche

A ver la realidad es que los microchips se fabrican tanto en China como en Corea del Sur entonces tiene un poco de lógica...

Llevo meses esperando un Ceed 2022 GT ...
¿Te refieres a ya pedido y pagado? Yo por el momento sólo me lo estoy planteando, pero es que si es así como dices lo mismo para cuando me lo quiera comprar y recibirlo ya es eléctrico todo el parque español...

A ver lo que digo es que he leído que estos Chips se hacen tanto en China como en Corea del Sur por lo que entonces deduzco que puede ser verdad que en dos meses pueda tener el coche nuevo, Y ya que estoy por aquí plantea la duda de cuanto creis que puede consumir el nuevo motor de 160 caballos gasolina de este coche hablando de consumos reales, suelo hacer unos 2000 km al mes muchísimas gracias

Mi opinión es VAG JAMÁS, por fiabilidad, trato de post venta, trato del concesionario y otros, trato de atención al cliente España. No lo quiero ni en pintura. Para mi son unos vende humos y jamás compraré un VAG. Suerte con tu decisión.

• Me Gusta
Reacciones: KGT
A ver lo que digo es que he leído que estos Chips se hacen tanto en China como en Corea del Sur por lo que entonces deduzco que puede ser verdad que en dos meses pueda tener el coche nuevo, Y ya que estoy por aquí plantea la duda de cuanto creis que puede consumir el nuevo motor de 160 caballos gasolina de este coche hablando de consumos reales, suelo hacer unos 2000 km al mes muchísimas gracias

Puff, anda que no te he leído por el foro....
Volviendo al tema del coche, si el espacio no es crucial el formentor es una pasada estéticamente hablando y seguro que sacas consumos muy buenos. Aunque no deja de ser un leon, de hecho es igual de alto que un focus. Pero entre estética, consumos y que lo tienes a mano me parece una buena opción. El kia desde mi punto de vista, también es muy bonito y calidad precio mucho mejor, ahora te vas casi a 7litros a los 100

Muchisimas gracias, el Kia estuve probándolo el viernes, y vi un problema en mi, mido 1,86 cm y resulta que me bajo despeinado, pues me doy con la cabeza en el techo al ir conduciendo con el asiento lo mas bajo posible...

Muchisimas gracias, el Kia estuve probándolo el viernes, y vi un problema en mi, mido 1,86 cm y resulta que me bajo despeinado, pues me doy con la cabeza en el techo al ir conduciendo con el asiento lo mas bajo posible...
Es cierto que los kia deben de haberlos medido para coréanos pequeños… mi optima no anda muy sobrado de espacio pero también es cierto que con el techo solar se pierden unos centímetros, mido 1,83 pero que rozar no rozo.

Buenas!!
Partiendo de que CUPRA Formentor solo debería haber el de 310 o el VZ5... Desde mi punto de vista como MARCA
Lo que más se acerca al Proceed sería el Leon ST, si buscas espacio. Creo que el CUPRA Formentor no es comparable al Proceed, aúnque en espacio interior deben andar a la par...
Por el precio del Formentor (tdi 150 manual) puedes sacar un Leon ST con el mismo motor, mejor equipado y mayor maletero. Si es el DSG 4x4 aún hay mayor difernecia...
Debes valorar la espera (no se si preguntando en diferentes concesionarios coincide el plazo de entrega), motor gasolina vs diesel, espacio y precio.

Buenas!!
Partiendo de que CUPRA Formentor solo debería haber el de 310 o el VZ5... Desde mi punto de vista como MARCA
Lo que más se acerca al Proceed sería el Leon ST, si buscas espacio. Creo que el CUPRA Formentor no es comparable al Proceed, aúnque en espacio interior deben andar a la par...
Por el precio del Formentor (tdi 150 manual) puedes sacar un Leon ST con el mismo motor, mejor equipado y mayor maletero. Si es el DSG 4x4 aún hay mayor difernecia...
Debes valorar la espera (no se si preguntando en diferentes concesionarios coincide el plazo de entrega), motor gasolina vs diesel, espacio y precio.
Pd: lo que te dijo el comercial del renting, respecto el plazo de entrega del KIA... Es un comercial y que venderte el suyo!

en cierto modo es cierto todo lo que decís respecto al comercial del renting espacio de los coches y la comparación de ambos pero también es verdad que cada uno tiene algo que me gusta y algo que no me gusta así qué voy a regirme por corazonada, jaja

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, por eso su momento lo tuve que descartar y cogí el Tourer (que sobran dos dedos, algo es algo).

Me pasó exactamente lo mismo que a ti, por eso su momento lo tuve que descartar y cogí el Tourer (que sobran dos dedos, algo es algo).
Cierto lo que pasa que en mi caso ya tiene algo que no me gusta soy un caso para elegir las
cosas

Buenas tardes el motivo de este mensaje es deciros que fui unos de Padres de este foro, Uno de los primeros que tuve el Kia Ceed en España, diréis que flipao, jaaj pero asi es, este viejecito, que lleva el morro de David_ceed creo que se llamaba Y otros accesorios de otros compañeros del grupo, ha de ser jubilado ya, tiene 350.000 km y ya le van saliendo achaques. cierto es que tuve que cambiar el mes pasado el embrague y ahora le suena el turbo y eso irá a mas, pues bien he preguntado en la Kia de Granada Y me ofrecen el nuevo Kia pro ceed 2022 a muy buen precio, sería la versión Gt Line, Y no le falta de nada pero el comercial me dice que en marzo lo tendría aquí en España, algo que me parece raro por el tema de la crisis que estamos teniendo en el suministro de microchips. por otro lado he mirado el Cupra Formentor de renting, Y ese me lo darían la semana que viene. Motor 2.0 150 cv TDI, Y tengo la cabeza loca no sé qué hacer, por qué no sé si consumirá muchísimo el Kia... A ver si me aclarais las ideas... Graciasss compañeros
No digo que no tengan el cupra, pero un compañero de trabajo a ido a pedir uno y le han dicho que hay una lista de espera de casi un año " no se que versión ni equipamiento a pedido " de hecho le han dicho que han retirado los anuncios en TV por la larga lista de espera.
En cuanto a los chips el vendedor de Kia me comentó como que los fabricaban ellos.

En mi caso yo ya lo he visto en algunos concesionarios y sería elegir uno de esos otra cosa es que tu compañero lo haya diseñado a su manera entonces si es posible que la lista de espera sea larga

siempre he pensado como tú pero el problema está en que mido 1,86 y cómo crees que me veo en el proceed que es el q me gusta? imaginate en el formentor

siempre he pensado como tú pero el problema está en que mido 1,86 y cómo crees que me veo en el proceed que es el q me gusta? imaginate en el formentor
Tendrás que mirar un coche de interior “grande”, yo mido 1,83 y en el optima perfecto. Suerte.

Yo mido 1.82, y entro de sobras en el Ceed. No creo que 4cm más de "total cuerpo" signifiquen un gran cambio.

Por si te sirve de referencia. El proceed sólo cambia atrás, que al ser coupé baja el techo, pero delante vas bien, aunque midas 1,90.

De todos modos, creo que no debe ser difícil ver uno en un conce y probarlo. Pero vamos, que ni con el asiento arriba del todo tengo problemas.

Un saludo.

Yo mido 1.82, y entro de sobras en el Ceed. No creo que 4cm más de "total cuerpo" signifiquen un gran cambio.

Por si te sirve de referencia. El proceed sólo cambia atrás, que al ser coupé baja el techo, pero delante vas bien, aunque midas 1,90.

De todos modos, creo que no debe ser difícil ver uno en un conce y probarlo. Pero vamos, que ni con el asiento arriba del todo tengo problemas.

Un saludo.
Pero tú no tienes techo solar ;)

Volver