elzorro
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
Buenas tardes el motivo de este mensaje es deciros que fui unos de Padres de este foro, Uno de los primeros que tuve el Kia Ceed en España, diréis que flipao, jaaj pero asi es, este viejecito, que lleva el morro de David_ceed creo que se llamaba Y otros accesorios de otros compañeros del grupo, ha de ser jubilado ya, tiene 350.000 km y ya le van saliendo achaques. cierto es que tuve que cambiar el mes pasado el embrague y ahora le suena el turbo y eso irá a mas, pues bien he preguntado en la Kia de Granada Y me ofrecen el nuevo Kia pro ceed 2022 a muy buen precio, sería la versión Gt Line, Y no le falta de nada pero el comercial me dice que en marzo lo tendría aquí en España, algo que me parece raro por el tema de la crisis que estamos teniendo en el suministro de microchips. por otro lado he mirado el Cupra Formentor de renting, Y ese me lo darían la semana que viene. Motor 2.0 150 cv TDI, Y tengo la cabeza loca no sé qué hacer, por qué no sé si consumirá muchísimo el Kia... A ver si me aclarais las ideas... Graciasss compañeros