tengo el navegador actualizado ???

Alguien sabe si hay alguna actualización..? Y si realmente vale la pena..? Es un Kia Rio (argentina).
Gracias y saludos!

Adjuntos

• 20210330_195936.jpg
    20210330_195936.jpg
    52,6 KB · Visitas: 42
Alguien sabe si hay alguna actualización..? Y si realmente vale la pena..? Es un Kia Rio (argentina).
Gracias y saludos!

Aquí en Europa hay varias pantallas: las pequeñas de ¿5"? que llevan las versiones más bajas, las de 7", que no tienen mapas, y las de 8", que son las más completas, y que ahora han crecido a 10".

Las primeras NO se actualizan. Las de 7", no lo tengo claro, aunque deberían por le tema del android auto y car play, y la última es la que se actualiza. No consigo ver el tamaño de tu pantalla, no te puedo decir más.

Lo que si que está claro es que la versión es antigua por decir poco. La fecha la puedes ver tú mismo: 180412 (12 de abril de 2018). Si es actualizable, debería haber mínimo tres versiones nuevas.

Un saludo.

Aquí en Europa hay varias pantallas: las pequeñas de ¿5"? que llevan las versiones más bajas, las de 7", que no tienen mapas, y las de 8", que son las más completas, y que ahora han crecido a 10".

Las primeras NO se actualizan. Las de 7", no lo tengo claro, aunque deberían por le tema del android auto y car play, y la última es la que se actualiza. No consigo ver el tamaño de tu pantalla, no te puedo decir más.

Lo que si que está claro es que la versión es antigua por decir poco. La fecha la puedes ver tú mismo: 180412 (12 de abril de 2018). Si es actualizable, debería haber mínimo tres versiones nuevas.

Un saludo.

Hola! Es de 7". Trae Android auto y Apple Carplay.
No sé dónde buscar alguna actualización.. intenté ingresando a la página de Kia.. pero no logro ubicar el modelo..
Cualquier ayuda que me puedan dar se los agradecería.

Gracias!!

Última edición:
Hola, alguien me puede decir por privado, alguna web o similar para poder descargarse la ultima versión de software y mapas?? Gracias.

A día de hoy la cosa está así ...

Ver el archivo adjunto 33982

Hola Fatiguitas antes que todo un saludo,

Me gustaria consultarte, donde puedo encontrar esta informacion completa!? Estoy en Chile y no se como saber que software o version tengo en mi carro?

La informacion de mi pantalla dice unicamente lo siguiente:

Software: SCPEPV30_210504_121531_TRU
Firmeware: LC15000021042100
UUID: N1505CMA00B60050

Me gustaria saber si hay alguna menera de entrar al menu oculto o el modo ingeniero, tengo un Rio 5 HB EX 1.4L MT Full 2022.

Saludos!​

Hola compañero.

Tienes que fijarte donde pone:

SCPEPV30_210504_121531_TRU

Tu versión es del 04/05/21 xq pone 210504 que es la fecha al revés.

Un saludo

Hola compañero.

Tienes que fijarte donde pone:

SCPEPV30_210504_121531_TRU

Tu versión es del 04/05/21 xq pone 210504 que es la fecha al revés.

Un saludo

RafaKia Muchas gracias por responder!

Tengo una consulta más, espero que puedas ayudarme, ya segun lo que mencionas conozco la version pero como puedo saber que SO corre en el dispositivo?

No sé por ahi he visto Gen2, Gen5 Standard, G5 Premium, o Gen4... Tambien he leido que hay Windows o algunas son LG.

La verdad es que creo que he llegado bastante tarde a todos los debates y por eso estoy tan atrasado con el tema. Mi Kia Rio es 2022 y la pantalla es de 8".

RafaKia Muchas gracias por responder!

Tengo una consulta más, espero que puedas ayudarme, ya segun lo que mencionas conozco la version pero como puedo saber que SO corre en el dispositivo?

No sé por ahi he visto Gen2, Gen5 Standard, G5 Premium, o Gen4... Tambien he leido que hay Windows o algunas son LG.

La verdad es que creo que he llegado bastante tarde a todos los debates y por eso estoy tan atrasado con el tema. Mi Kia Rio es 2022 y la pantalla es de 8".
En Chile casi seguro al 100% que llevas un equipo android fabricado por Motrex.

En Chile casi seguro al 100% que llevas un equipo android fabricado por Motrex.

Puedo actualizarlo!? Sera posible con alguna version de España para no perder el idioma!?

Por otro lado, he intentado de todas las formas con toques de pantalla y volumens mas clicks en la perilla derecha y no hay manera de entrar al menu oculto... Esos Motrex ocupan cual de las Gen#? Si por cusualidad lo sabes si no nada que hacer...

Gracias por responder!

Puedo actualizarlo!? Sera posible con alguna version de España para no perder el idioma!?

Por otro lado, he intentado de todas las formas con toques de pantalla y volumens mas clicks en la perilla derecha y no hay manera de entrar al menu oculto... Esos Motrex ocupan cual de las Gen#? Si por cusualidad lo sabes si no nada que hacer...

Gracias por responder!
Parece que no actualizan demasiado la página ...

upload_2021-11-10_20-20-27.png

Tendrás que buscar por foros de tu país, aquí en Europa no llevan esos equipos.

Última edición:
Volver