Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)

Muy buenas shurs!!!

Me gustaria ponerle a medio plazo alguno2 din que os guste o que sepais que va de maravilla, con GPS como principal atracción..

He estado mirando diferente paginas, se ven buenos precios pero no me termina de convencer.. Y acudo a vosotros como la mejor ayuda que puedo tener!!!

Antes todo gracias!!

La mejor opcion en relación calidad/precio es la que todos (o la mayoría) llevamos montada, es decir, la que aparece en la primera página de este hilo.
Por 400€ seguramente la puedas conseguir-

No se si se habrá mencionado alguna vez pero.. alguien podria decirme en que formato de video debo meter los video en la 2 din? he guardado unos en mp4 y en flv y no lo reproduce :S

Has probado en formato avi? Es el mas simple y yo creo que asi si que se veran

Y como podria cambiar el formato del video? yo esque me bajo los videos (en este caso del youtube ) con el jdownloader y solo me deja bajarlos en 3 formatos, en en mp4 , flv y webm..

Hay un programa muy fácil de manejar que se llama FormatFactory.

Le dices el formato que tienes, el formato al que quieres convertir... ¡¡y alehop!!

Pd: FLV apesta ;D

Hay un programa muy fácil de manejar que se llama FormatFactory.

Le dices el formato que tienes, el formato al que quieres convertir... ¡¡y alehop!!

Pd: FLV apesta ;D

Jejeje gracias tio voy haber como va el programilla ese ;)

David sigues con el igo primo v2? que mapas usas los de navqteq o los de tomtom (teleatlas)

Sigo con ese, pues la verdad es que no tengo ni idea de los que uso ahora mismo... creo que son los de NAVTEQ

Hola a todos, hace mucho que no ando por aqui. Tengo un problema, cuando quiero ir a los navegadores se abre una ventana que me dice que no encuentra el software, me podeis ayudar?. Yo compre la 2 din en supersoundone, cuando se monto la compra conjunta, pero yo suelo andar mas en otro foro especifico de kia carnival, pero solo tenemos 2 esta radio. Gracias de antemano.

Hola a todos, hace mucho que no ando por aqui. Tengo un problema, cuando quiero ir a los navegadores se abre una ventana que me dice que no encuentra el software, me podeis ayudar?. Yo compre la 2 din en supersoundone, cuando se monto la compra conjunta, pero yo suelo andar mas en otro foro especifico de kia carnival, pero solo tenemos 2 esta radio. Gracias de antemano.

Mira que no se haya fastidiado la tarjeta SD de los mapas. Intenta abrirla con un ordenador y si tiene fallos reparalos o formatea la tarjeta y vuelve a incorporarle todos los mapas.

El caso es que en su dia hice una copia de la tarjeta, lo he metido en otra tarjeta y nada. Hace un tiempo se me bloqueo el 2 din, y me dio algun fallo, entre otros solo sintonizaba la tele en analogico y ya lo solucione con ayuda de SSO. Pero ahora no se si esto puede venir desde entonces. Me he puesto en contacto con ellos y seguro que me hechan un cable. Si lo soluciono ya os pondre como por si a alguien le pasa. Gracias.

Solucionado, he entrado en ajustes y estaba seleccionado en la carpeta systeminformation.exe, he pinchado en la carpeta, he seleccionado memu.exe, pinchar en la casita azul y ya funciona.
Supongo que se me habian desconfigurado varias cosas cuando se me bloqueo el equipo y le quite alimentacion para desbloquearlo, pero como hasta ahora no habia necesitado el navegador no me habia dado cuenta. Saludos.

Hola, yo tambien tengo esta radio y me gustaría saber si hay alguna manera de activar la marcación de voz del movil android a traves de alguna tecla de los mandos del volante o de la radio, bien sea a traves de la configuracion de la radio o del movil. Un saludo y gracias.

Hola de nuevo, he intentado hacer el brico del usb, pero al desmontarlo me he encontrado que en mi ceed del 2011, la conexión es diferente y tiene mas pines. No se si alguien ha conseguido hacerlo en ese tipo de conexión y me pudiera explicar como tego que hacerlo. Gracias
IMG_20130413_170303.jpg

Buenas!

Ayer estuve con el compañero amg para probar la 2din que vende. Pero al final no pudo ser la cosa, ya que no logramos que los mandos del volante funcionaran en mi Ceed 2007, y era algo que lo consideraba primordial para comprarlo. No me la llevé por eso.

¿Alguien sabe si es necesario ñapear algo de los cableados? Él con su 2010 sí que pudo configurarlos en su día. La radio es esta, de marca Witson comprada de China.

Gracias y un saludo.

Buenas!

Ayer estuve con el compañero amg para probar la 2din que vende. Pero al final no pudo ser la cosa, ya que no logramos que los mandos del volante funcionaran en mi Ceed 2007, y era algo que lo consideraba primordial para comprarlo. No me la llevé por eso.

¿Alguien sabe si es necesario ñapear algo de los cableados? Él con su 2010 sí que pudo configurarlos en su día. La radio es esta, de marca Witson comprada de China.

Gracias y un saludo.
El compañero sito tiene puesta en suu pro del 2008 la 2din del 2010
lo que nose es si tiene los mandos mandale un privado y preguntale

Sitoprojet creo que es su nik

Supongo que abra que hacer la ñapa para los mandos que havia que cambiar un. cable en el conector de los mandos nose si lo saves
en la primera pagina de este post lo tienes con foto
lo probaste asi?

Última edición:
El compañero sito tiene puesta en suu pro del 2008 la 2din del 2010
lo que nose es si tiene los mandos mandale un privado y preguntale

Sitoprojet creo que es su nik

Sactamente! Pero yo llevo la radio OEM, no es como la que vende el compi, a no ser que hayan cambiado la estética del modelo.

Lo que hice fue poner los pines del conector igual que la foto de la primera pagina, y funciono sin problemas.

Un saludo!

Sactamente! Pero yo llevo la radio OEM, no es como la que vende el compi, a no ser que hayan cambiado la estética del modelo.

Lo que hice fue poner los pines del conector igual que la foto de la primera pagina, y funciono sin problemas.

Un saludo!

Pues no, no cambiamos nada. La verdad es que me acordé de que alguien había tenido que cambiar algo de pines o conexiones para que funcionara, pero fue ya cuando volví a casa. La verdad es que no sé aseguraros si las conexiones son iguales que la OEM. ¿Los cambios de pines se hacen en una de las conexiones del coche o en alguno de los cables que vienen con la radio? ¿Se sacan bien lo pines con unas pinzas?

Gracias!

Saludetes!

Volver