Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)

Buenas, se puede saber como habeis puesto la radio en el coche y que quede centrada?? he comprado un adaptador y ahora no me cierra el panel central, creo q tendre que cortar el adaptador como un cenitmetro para poder meterlo.

Como la habeis metido vosotros? con el la original?

yo le puse los soportes originales de la radio se qeda un poco dentro y con unos huekillos a los lados pero no qeda mal

Una consulta sobre esta misma radio Diamante 800 que se compro en SSO...Sabeis si puedo sincronizar 2 moviles en esta radio, pero que se conecte solo cuando detecte uno u otro? quiero decir...actualmente el coche lo conducimos mi mujer y yo...yo llevo al niño por las mañana y ella lo recoje por las tardes..entonces, por la mañana se me conecta a mi movil automaticamente...pero cuando lo coje mi mujer por las tardes (que no hay otro movil nada mas que el suyo) no se conecta automaticamente...es posible...se deberia de conectar solo a su movil o solamente se conecta automaticamente al ultimo movil que haya sido conectado?

Un saludo
Gracias

Bueno, en los 2 moviles tengo puesto que la sincronizacion con la radio es segura y que se haga automáticamente...

Hola gente! Solo comentaros que finalmente yo también me he pillado la susodicha radio, y ya me la he instalado, con estas manitas (y las de mi colega, que me ha ayudado) la tengo 100% operativa, y la instalación fresca fresca, así que si os puedo ayudar en algo, pues... Preguntad :)
Para los que ya tenéis la radio, hay alguna forma de sincronizar la agenda del móvil? No va no con iPhone ni android.. En verdad con poder meter algunos números aunque fuera a mano, molaría, pero no lo he conseguido

Hola de nuevo, soy Valtor desde Guada, esta pregunta ya la hice en mi presentación hace varios días, pero las visitas que he tenido no me han podido ayudar hasta ahora, la repito en este foro, del que he aprendido muchas cosas para poder instalar en mi sorento del 2007 el diamante de SSo para sustituir el navegador LAN de serie por problemas en la pantalla. El problema es el siguiente: si la unidad está encendida con la llave de contacto, cuando arranco el motor se apaga pero no vuelve a iniciar hasta que no la pulso de nuevo, será así o se puede solucionar de otra forma?: Ya que llevo unos días con ella aprovecho para preguntar, la antena se activa un montón de veces aunque no haga todo el recorrido: primero cuando doy a la llave de contacto aunque la unidad estuviera apagada, luego después de arrancar el motor y por último cuando realmente con el motor en marcha pulso la unidad. ¿podeís aclararme algo?, muchas gracias.

No entiendo mucho, pero eso puede que tenga que ver con la alimentación de la radio. La instalacion la hiciste tu o te la hicieron?
Saludos!

Yo veo normal el funcionamiento.
Si quieres que esté siempre encendida y poderla apagar a mano, conecta la alimentación de la radio en directo.
Respecto a la antena, suele ir con el encendido de los botones (o de la radio en sí); si solucionas una cosa, la otra también se soluciona.
Ésto, desde mi humilde opinión.

Hola chicos, he intentado leerme todo el hilo, pero se me cansa la vista y puede que se me hay escapado lo que busco, jejeje.
Vereis, tengo un equipo como vosotros, cambiará la estética pero por dentro son todos iguales, el mío es 800x480 CE6.0.

Quiero conectar la cámara de la play al USB, y poder grabar las salidas que hago por la montaña directamente a targeta, tanto me da que sea la del gps, como la de multimedia, lo quiero hacer para no tener que ir siempre con tantos trastos.

¿Sabéis a lo que me refiero?, ¿Alguien lo ha conseguido, o sabe como hacerlo?

He estado buscando menús, wolcnfu o algo así, y nada, no he visto nada, si lo consiguieramos, sería una pasada.

Si con el USB no se pudiera hacer, nos queda la opción de la entrada por RCA, sale la imagen en pantalla, pero no hay ninguna opción para grabar.

Gracias colegas, un saludo.

Hola, gracias a Jell_voy y a hotito por vuestra aportación, os diré que la instalación la he hecho yo con la ayuda de mi hijo, somos bastante manitas, modestia aparte; hemos probado a conectarlo directamente pero al arrancar también se apaga, con lo que no se consigue que se vuelva a encerder solo tras arrancar el motor, de momento lo he dejado conectado para que se apague al quitar la llave que me parece más seguro par aque no se quede encendido por olvido, y en cuanto a la antena que se activa y desactiva cada vez que le llega corriente, creemos salvo mejor opinión vuestra que se podría poner un interruptor en la linea de corriente que sale de la radio y que no se conecte automáticamente, peor no deja rde ser también otro inconveniente, de momento lo dejo asi hasta mejor solución de alguno de vosotros. Muchas gracias y un saludo.

Hola,

disculpas por mi mal español porque soy francés y me pase por google.
Yo GTC8923 pero no puede hacer que funcione
Puerto USB del coche.
¿Es posible tener un esquema de la clavija con la norma ISO
los colores de los cables?

Gracias

Bonjour,

excusez mon mauvais espagnol car je suis français et je pase par google.
J'ai le GTC8923 mais n'arrive pas à faire marcher
le port usb de la voiture.
Est il possible d'avoir un shema de la fiche iso avec
les couleurs des cables?

Merci

hola.

Vou escrever em portugues espero que me entendam.

As ligacoes usb e comandos do volantes tambem funcionan em radio sem serem oem (tipo kenwood ,alpine,pionner etc etc)

hi

can you guys tell me one thing that pictures that have the connections for usb and steering wheel commands works on NO oem radios to (like kenwood, alpine pionner etc)

Muito obrigado

Alguien que tenga la radio 2 din m puede pasar una copia de la tarjeta con algun navegador actualizado....ando un poco perro ultimamente y la mia esta obsoleta....no llevo ni radares ni nada!!! Con un navegador me sobra...TomTom o Igo. No necesito ni aplicaciones ni wolfncu ni na...pero si lo incorpora pues le exare un vistazo.

Gracias!!!

yo le puse los soportes originales de la radio se qeda un poco dentro y con unos huekillos a los lados pero no qeda mal

A traves de esos huecos se puede meter la caratula de la radio antigua o la que venden en SSO como antirobo?

Última edición:
levanto un poco esto que me interesa muy mucho el tema de la radio 2 dIN!

que es lo que quieres saber sobre las 2din defauster,si tienes alguna duda postea e intetare ayudarte,yo le he instalado una hace un par de semanas y demomento va genial.saludos

pues aver el problema basicamente esque dudo en cual tiene lo que yo pido, que sea compatibilidad de los mandos del volante y esas cosas, deduzco que el q sea compatible con el USB de abajo solo sera posible con la original de KIA, tb que tenga GPS, TDT e imagino que el tema del wifi sera que al tener USB el cacharro se le podra juntar una tarjeta wifi de esas o es necesario que en caracteristicas la 2DIN la ponga? no se si me explico...asi pues, dudo entre estas:

con wifi y pantallon pero comprada fuera y a saber si m es compatible con las cosas:

¡GRAN NOVEDAD! Radio DVD con WIFI incorporado, TDT, GPS, DUAL ZONE....

esta no parece mala opcion ademas de que tiene mas pantalla que la original de KIA y respecto a la anterior estaria comprada en España en tienda fisica pero no pone nada de WIFI de ai mi pregunta si acoplandole un adaptador 3G o wifi de esos valdria:

Autorradio 2din 7" universal con dvd, gps y tdt

y aqui pues la que tiene la mayoria, la de KIA pero que tiene menos pantalla que las otras 2 y encajaria a la perfeccion y esas cosas:

Autorradio 2din con dvd, gps y tdt compatible con kia sportage

Volver