Tema referente a los 2DIN (GPS, configuraciones, instalacion, etc...)

Si pudieras hacer fotos y ponerlas seria mejor, porque ahora mismo no se de que USB me hablas

el mazo de cables que tiene las clavijas que tenemos que cambiar de sitio, el primero del q hablamos, tb tiene un usb, un macho, ese donde lo meto?

Buenas alaitxu , si lees el post entero podras averiguar parte de las preguntas que haces. Y si usas el buscador poniendo Kia Full tendras la primera pista...

Ya he encontrado los esquemas de las resistencias de los mandos del volante.
Aquí va un modelo:
Precisamente el que yo no tengo, no se si lo tendrá alguien, o cambia con el país.

tienes esa foto en mas resolucion ? que no se ve un cagao jajja

el cable de arriba, el mazo grande trae un usb, ese donde va?

solo sirvee si el coche lo tuviera de serie, asike olvidate de donde va ,jejeje yo lo utilice para poner el de serie del pro con una ñapa...

Adjunto la imagen de como se me quedó la pantalla ayer...
No se me apagaba la radio asi que tuve que abrir quitar los cables y cuando los volví a poner volvio todo a la normalidad...
Luego tengo que escribir a los de SSO y de paso les adjunto la imagen por si en un futuro le pasase algo a la radio...
Pero ya sabeis que si se os queda asi y no responde con ningun boton ni nada es que hay que reiniciarla como el Windons!!

Adjuntos

• IMG_0018.jpg
    IMG_0018.jpg
    86 KB · Visitas: 252
Madre mia, espero que no sea habitual.

PD: aprovecho ya para preguntar si se han probado ya o no las antenas amplificadas de TDT

Yo confirmo que... tras la ñapa que hicimos de empalme de la ampli con la normal ya que la ampli trae un enganche mayor al del aparato, pues en la quedada hicimos un empalme con la conexion de la normal y... nada de nada no daba ni señal.

En cambio el otro dia en Avd America, lo encendi por probar, andaba aburrido y...ostias cogio mas de 60 y en movimiento se veian incluyendo el TVE HD.

En cambio luego probando en mi casa... nada de nada.

Mas tarde comprobe que existe un aparatito un enganche vamos que transforma de el grande al pequeño un macho-hembra.

Ya mi antena no me vale asique me dejare los cuartos y comprare otra antena y ese enganche.

Porque funcionar seguro que funcionaba y en movimiento.

Joder davi21, buenas noticas, pues vete informandonos de lo que vas haciendo a ver si es verdad que sirve de algo.

Volver