Techo en negro con Vinilo Brillo

Frantrek

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia carens MK4
20150519_074207~2.jpg 20150519_120922.jpg cambio de look, aprovechando de un contacto que se dedica al mundo de los vinilos publicitarios, decidi ver que tal quedaba, por si me arrepentia y luego no me gusta despues de pintado, he probado con Vinilo Brillo y he de decir que el resultado es espectacular, creo que se va a quedar asi una buena temporada.

Mooolaa, lo has llevado hasta atrás del todo, o por delante de la antena?

Justo hasta la bisagra del porton, enrasando a la base de la antena, ahora estoy esperando la aleta de tiburon blanca para completar el restiling....

Aunque me cueste reconocerlo por pura envidia ,....te ha quedado genial!!!;)

La verdad es que queda precioso. Mi duda es si el vinilo con el sol va perdiendo brillo o su vida es como la pintura? Y cuanto costaría? Aunque a ti te haría precio el amigo... jejeje

A mi me dieron un presupuesto de 200€ y una duración máxima de 7 años

Bueno no está del todo mal el precio, si te cansas de verlo siempre puedes volver al color original jaja. Lo malo que yo al llevar baca igual lo soportes levantan el vinilo, no se..

20150519_111438[1].jpg
La verdad es que queda precioso. Mi duda es si el vinilo con el sol va perdiendo brillo o su vida es como la pintura? Y cuanto costaría? Aunque a ti te haría precio el amigo... jejeje
El amiguete me dice que mientras no lo pase por los rodillos (PROHIBIDO), el vinilo esta garantizado por 7 años, naturalmente me ha hecho precio de amigo, pero para los amigos de los amigos me comenta que sobre los 150€ / 170€ dependiendo del tipo de vinilo (negro, carbono, con acabados tipo bandera de carreras y tamaño), ojo son profesionales.
Os dejo una foto del carens en la puerta del taller....

Bueno no está del todo mal el precio, si te cansas de verlo siempre puedes volver al color original jaja. Lo malo que yo al llevar baca igual lo soportes levantan el vinilo, no se..
No te preocupes, el vinilo queda a ras de la goma de la baca, no creo que llegue a tocar, ya que si no se dañaria el techo aunque no llevaras el vinilo...
Un saludo.

Gracias

Por cierto hoy precisamente me informaron de lo que me costaría montarlo (en motor vinilo) y piden 150€

Saludos
estan por el mismo precio en todos los sitios, aunque ya te digo que puede variar, no es lo mismo vinilo brillo que acabado carbono, no es lo mismo el techo del Kia rio que el del carens y evidentemente todo de una pieza o si queremos cuadros o una bandera...

pero de todas maneras un gran precio y lo que comentaba el amigo ChusVR, cuando te cansas lo quitas y vuelve a ser blanquito...

Queda de lujo :thumbsup: yo tenía dudas sobre ponérselo a mi KIA ceed mk2 y creo que me has aclarado mis dudas jajaja

Chicos acaba de llegarme la antena de aleta de tiburon, proximamente fotos...

PD: la he dejado caer sobre el techo y queda ESPECTACULARRRRRRR.....!!!!! :thumbsup:

Adjuntos

• IMG-20150528-WA0004.jpg
    IMG-20150528-WA0004.jpg
    60,8 KB · Visitas: 83
Volver