Poner vinilo completo en el techo

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Lusis87, 13 Dic 2009.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    wenas, estoy pensando en ponerle un vinilo de color rojo o blanco al techo de mi pro negro, lo que pasa esque no me decido por si luego queda con un gitatuning y eso no me molaria, aunque se que se pueden quitar no me apetece gastarme la pasta para nada, necesito opiniones y si es necesario nuevas opciones jeje,

    gracias
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    utiliza el photoshops!!! para tener una mejor idea de como quedaria...
     
  3. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Buff...no se yo si eso quedará muy bien...no lo veo...
     
  4. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Ya la verdad que yo tampoco lo veo, alguna idea para poder ponerle al coche????
     
  5. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    A mi a un exterior negro siempre me ha parecido que le queda precioso ciertos detalles en cromado, pero siempre sin pasarse, que la linea entre el buen gusto y la gitanada es muy corta
     
  6. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no pongas pegatinas en el techo se levantan siempre te lo digo por lo que veo en el taller cromados... eso pa gitanos y panxitos q les gusta muxo jajajajaja si haces algo azlo bien pintalo utiliza la imaginacion eso si na d pegatinas cromadas q eso es d panxitos jaja
     
  7. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Nadie ha dicho nada de pegatinas cromadas
     
  8. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    kita kita, no quiero que mi coche sea un gitatuning con fuegos pintados y todo el coxe cromado, jajajaj, no se supongo que hasta que no vea algo que me motive a tope no le pondre nada, pero muxas garcias
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    me rferia a las tiras cromadas son de panxilis jajajajaja luego en verano s qedan blancas y s qeda toooooooooooooodo guarreado si las quieres qitar
     
  10. ferran

    ferran Forero Activo

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    kia stonic 1.0 MHEV Drive
    Has pensado en ponerte los asientos de leopardo?
    :ja::ja::ja::ja:
     
  11. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    La verdad, en un coche negro, pocas variaciones de color se le puede hacer...
    El color que mejor queda con el negro es, el blanco, el rojo y el cromado, pero claro, en su justa medida...
     
  12. rojiyo

    rojiyo Forero Activo

    Si es negro, yo le pondría en el techo como el ajedrez, tipo mini. Ya se que esta visto y que te pueden decir que no tienes imaginación...pero masmola.


    Yo en el mío azul, tenía pensado poner por el parachoques, en pequeñito, alguna forma ó una letra rollo japo, pero me falta animarme jeje

    Saludos.
     
  13. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    oye oye que no soy un leopardes jajaja asique opcion descartada, la cosa es que tazoo tiene razon en el negro si te pasas el coxe queda horrible y para nada quiero que el pro me quede feo, pero me quiero decirdir a ponerle algo que lo distinga de los demas y no se el que, que poca imaginacion jejeje.
    y si solo le pongo el borde del techo con una franja blanca que se una por el spoiler en plan U??

    joder no lo veo
     
  14. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    En el techo no le hagas nada, la cagaras!!
    Como mucho, algun vinilo encima del faro delantero, en el capó.
    En la puerta del maletero, o en los laterales, donde yo llevo Tazoo.
    Como mucho, tambien, en el paso de rueda delantero, cerca del intermitente, ahi quedaria cuco algun diseño!
     
  15. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    creo que te hare caso por que la verdad que no veo que vaxa a quedar bien.
    Por cierto tienes el coxe que me encanta lo tienes precioso.
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Muchas gracias Lusis!!
    En realidad no esta bajado... Mi firma tiene algo de Photoshop, pero bueno, basicamente es lo mismo!!XD!!
    Pues hazme caso, dale toques de cromado, algun vinilo encima del faro, con algun diseño que no sea gituning.
    Luego le añades algo al porton, y para finalizar, algo en las ventanillas traseras o abajo, y lo dejas de vicio!!
     
  17. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Ole ole, joder muchas gracias, como en enero en Zaragoza Hacen un festival Tunning supongo que habra mas de un puesto de vinilos e ire mirando.
    No esta bajado?? joer pense que si.
    Weno voy a ver si curro un poco que si no me matan jeje
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    la prueba de q es photoshop es q si fuese asi.... o lleva a la novia la suegra y el suegro y cada uno pesa 200kg o no se jajajajajja