Interior negro brillo

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Loren27x, 2 Abr 2019.

  1. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    He visto el modelo nuevo y viene con todo el interior en negro brillo ya no es exclusivo del gt line, he estado pensando en ir cambiando todo, iré a preguntar y a ver qué me dicen de precios , las piezas serían los agarraderos de las puertas, las botoneras y el clima
     
  2. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Yo ya pregunté pero era carísimo. Sólo la compra de las piezas... la del clima 206€ sin mano de obra. He mirado en alliexpress pero solo están la de las puertas y en plateado que me parece una catetada.

    Presupuesto 1554216201686.jpeg
     
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2019
  3. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Pues si que es un poco caro , iré a preguntar de todos modos, es que se queda muy soso el interior
     
  4. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    He dejado el coche para que me arreglen el techo de una puta vez y Le he preguntado para cambiar los asideros y ya me ha empezado a contar que eso viene con el panel entero que igual no encaja.., buff siempre con escusas
     
  5. senvey

    senvey Forero Activo

    Ubicación:
    gerona
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 GDI 132CV pack luces led
    No os aconsejo el negro piano, es sucisimo, atrae el polvo y las huellas un monton. Y para limpiarlo hay que ir con mucho cuidado, se raya enseguida. Es lo unico que no me gusta del interior del coche
     
    A Toty le gusta esto.
  6. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Siempre queda un recurso para "manitas" que es vinilar las piezas.
     
    A Logantabla le gusta esto.
  7. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Tengo un amigo que lo ha hecho con vinilo y le ha quedado de miedo, no es un Kia pero imagino que el resultado será el mismo
     
  8. Logantabla

    Logantabla Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford smax
    En mi anterior smax, en toda la consulo central era negro brillo. Osea, zona expuesta, y yo, sin ser precisamente cuidadoso, no tenía ninguna raya. Efectivamente es sucio, es negro, es como el q compra un coche en ese color, hay q limpiarlo más a menudo. Con una balleta microfibra suficiente. No se q miedo tiene la gente con este acabado.....