Interior negro brillo

Loren27x

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.7
He visto el modelo nuevo y viene con todo el interior en negro brillo ya no es exclusivo del gt line, he estado pensando en ir cambiando todo, iré a preguntar y a ver qué me dicen de precios , las piezas serían los agarraderos de las puertas, las botoneras y el clima

He visto el modelo nuevo y viene con todo el interior en negro brillo ya no es exclusivo del gt line, he estado pensando en ir cambiando todo, iré a preguntar y a ver qué me dicen de precios , las piezas serían los agarraderos de las puertas, las botoneras y el clima
Yo ya pregunté pero era carísimo. Sólo la compra de las piezas... la del clima 206€ sin mano de obra. He mirado en alliexpress pero solo están la de las puertas y en plateado que me parece una catetada.

Yo ya pregunté pero era carísimo. Sólo la compra de las piezas... la del clima 206€ sin mano de obra. He mirado en alliexpress pero solo están la de las puertas y en plateado que me parece una catetada.
Presupuesto1554216201686.jpeg

Última edición por un moderador:
Pues si que es un poco caro , iré a preguntar de todos modos, es que se queda muy soso el interior

He dejado el coche para que me arreglen el techo de una puta vez y Le he preguntado para cambiar los asideros y ya me ha empezado a contar que eso viene con el panel entero que igual no encaja.., buff siempre con escusas

No os aconsejo el negro piano, es sucisimo, atrae el polvo y las huellas un monton. Y para limpiarlo hay que ir con mucho cuidado, se raya enseguida. Es lo unico que no me gusta del interior del coche

No os aconsejo el negro piano, es sucisimo, atrae el polvo y las huellas un monton. Y para limpiarlo hay que ir con mucho cuidado, se raya enseguida. Es lo unico que no me gusta del interior del coche

Siempre queda un recurso para "manitas" que es vinilar las piezas.

Tengo un amigo que lo ha hecho con vinilo y le ha quedado de miedo, no es un Kia pero imagino que el resultado será el mismo

En mi anterior smax, en toda la consulo central era negro brillo. Osea, zona expuesta, y yo, sin ser precisamente cuidadoso, no tenía ninguna raya. Efectivamente es sucio, es negro, es como el q compra un coche en ese color, hay q limpiarlo más a menudo. Con una balleta microfibra suficiente. No se q miedo tiene la gente con este acabado.....

Volver