Caratula clima cambiar a brillo gt line

Tema en 'Bricos Sportage MK4' iniciado por Loren27x, 13 Jul 2018.

  1. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Hola estoy pensando en que se podría cambiar fácilmente la caratula que tengo en mate por la del gt que es en brillo, me supongo que irá todo con grapas o algo similar a ver si alguien tiene algún manual, imágenes de esa parte del coche para poder cambiarlo, os dejo unas imágenes IMG_20180713_102317.jpg IMG_20180713_102245.png y para el hueco que queda en el botón de arranque había pensado ponerle esto hay varios modelos es mirar las medidas de uno para que encaje y no creo que quedara mal. IMG_20180713_103414.jpg images.jpeg

    Ya he encontrado un vídeo que se ve bastante bien

    Lo que no se si la caratula y el clima será todo una pieza, que lo dudo seguramente se pueda quitar y poner l otra
     
  2. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    OFF-TOPIC
    Por experiencia: cuidado con esos imanes de la foto que cuelgas, porque estoy convencido de que imantan partes de los móviles y al final afecta al posicionamiento-gps del propio móvil.
     
  3. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Donde se puede comprar ese embellecedor del que hablas??
     
  4. SigloXXI

    SigloXXI Forero Activo

    Ubicación:
    cordoba
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.6 177 cv GT line
    Hola compañero, no sé si te gustará, pero he encontrado algo que quizás te puedas valer...for Kia Sportage 2016-2017 Air conditioning sound panel decorative cover 1pcs | eBay

    Y parece bastante más fácil de colocar...

    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 22 Ago 2018
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Eso no es un embellecedor, es todo un conjunto donde van todos los botones y conectores integrados en una única pieza.
     
  6. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
  7. Loren27x

    Loren27x Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2018
  8. Ricardo 86

    Ricardo 86 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2018
    Hola compañeros me uno al tema por qué me interesa lo del clima en negro brillo,tengo uno localizado mi duda es tengo un 1.7 x-tech y siendo el que tengo visto de un gt Line me piden referencia pero claro supongo que no será la misma pero el clima una vez montado funcionará como el que tengo y lo que es más todavía al cambiarlo me la juego perdiendo la garantía? Muchas gracias un saludo
     
  9. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Yo lo tengo en GT line. En el clima y en los agarres de la puertas. Y no te lo aconsejo para nada, es de las pocas cosas del coche que no me gustan. No imaginas lo sucio que es. Hay que ponerse guantes para no estar limpiándolo a diario.
     
    A NelsonKia le gusta esto.