Tarjeta SD navegador Sportage 1.6 GDI 2018

_tony_

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 Ecodynamics
Buenas compañeros,
mi hermano tiene el Sportage 1.6 gdi del 2018 y resulta que ha perdido la SD del navegador....
Existe alguna posibilidad de conseguir el software del navegador sin pasar por el concesionario y que te saquen los ojos??

Un saludo!

Fatiguitas eso son los mapas?? o es el software?
La pregunta directa es...." coges una SD, le cargas eso y ya tienes el navegador funcionando ? "

Un saludo!
P.D: Hoy te estoy dando la tarde o_O

Fatiguitas eso son los mapas?? o es el software?
La pregunta directa es...." coges una SD, le cargas eso y ya tienes el navegador funcionando ? "

Un saludo!
P.D: Hoy te estoy dando la tarde o_O
Sí, una vez descargado, se descomprime el contenido en una tarjeta de 32Gb de clase 10 y a funcionar.

No me explique bien...., en la tarjeta solo es necesario cargar los mapas? ( es que mi sportage como no lleva sd.....pues no sé como va).
Con que mi hermano meta los mapas en la SD sera suficiente no? El s
Sí, una vez descargado, se descomprime el contenido en una tarjeta de 32Gb de clase 10 y a funcionar.

Ah vale, pues de lujo! Se lo diré. Se va a llevar una buena alegria jajaja.
Gracias fatiguitas!! ( Una vez más.... )

Hola buenas a todos, en especial a fatiguitas, soy nuevo en el foro, os he conocido porque he perdido mi tarjeta SD y me gustaría conseguir los mapas, pero aún habiendo leído las normas del foro y presentado, no puedo descargar los mapas, me da un error de que no tengo permiso para ello, espero me ayudéis, mil gracias por adelantado.

Hay una web de kia para descargar los mapas y actualizar pero no acaban de poner el programa con la zona europa para elegir, solo sale usa, canada y korea.
A ver si se portan y lo acaban de hacer porque aqui era muy comodo descargar las cosas y en 10m hecho.

Donde conseguir la ultima actualización de los mapas de Kia Sportage 1.6 GDI (16) Ya que me dice :" para los coches de modelo Gen" que pasemos por el concesionario para ecualizarlo, y jodernos 30 euros por la actualización

Volver