Navegador Sportage 1.6 Concep

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Gio21_05, 7 Abr 2019.

  1. Gio21_05

    Gio21_05 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed Gt Line
    Buenas Tardes

    La semana pasada me entregaron mi Kia Sportage 1.6 Concep y aunque no he tenido el tiempo suficiente para estar probandolo, veo que el navegador que trae, tiene las opciones de android auto y demas, pero no encuentro el gps con los mapas, nose si es que la version no lo trae y se puede poner de alguna forma y simplemente no se puede y ya esta.
    Me extraña mucho , ya que hasta cuando me entregaron el coche, el comercial me dijo que se podia actualizar todos los años los mapas en la casa sin problema (tambien me lo comento varias veces antes de la entrega del coche) y el modelo que probe tenia el gps con mapas en la pantalla.
    Lo unico que he podido probar es google maps atraves del android auto pero nada mas.

    Un saludo
     
  2. marcos77

    marcos77 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Has mirado si lleva la tarjeta SD en el compartimiento para ello? Screenshot_2019-04-07-20-23-26-652_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpeg
     
  3. Gio21_05

    Gio21_05 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed Gt Line
    no tiene ese compartimento, es todo una linea fija donde indica los airbags
     
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Imagino que tu modelo no trae navegador incorporado. Para tener navegador tendrás que hacerlo a través de Android auto o carplay.
    Un saludo
     
    A Gio21_05 le gusta esto.
  5. Gio21_05

    Gio21_05 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed Gt Line
    Si, pero vamos que el comercial se ha lucido...un saludo
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Si tuviera mapas, al iniciar el navegador sale como predeterminado y verías un mapa.
     
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Como ya se ha dicho muchas veces, los comerciales aunque parezca mentira, en muchas ocasiones no saben ni lo que venden. Pero esto no es un problema esclusivo de Kia, yo lo he vivido en muchas otras marcas.
     
  8. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    Tu multimedia podría ser el que mencionan en esta página
    Cторонние приложения на новых ШГУ Mobis (RIO, New Ceed, New Cerato, Mohave, New Sportage и пр.) — бортжурнал KIA Optima Choco GT-Line 2017 года на DRIVE2
    Saludos
     
  9. Gio21_05

    Gio21_05 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Proceed Gt Line